Sin duda ha sido uno de los móviles más filtrados de los últimos meses, y por fin las características del Motorola Moto X4 de Lenovo ya son oficiales, habiendo sido presentado por fin en el transcurso del IFa 2017 de Berlín. Vamos a conocer todos los detalles de su ficha técnica que tendremos oportunidad de disfrutar en España.

Algunas de las filtraciones ya apuntaban de forma fiel a lo que nos ofrecería el Moto X4, con una cámara dual, que sin duda es una de las principales novedades que nos ofrece este nuevo gama media de Lenovo.

Características del Motorola Moto X4 de Lenovo

Sin más dilación vamos a repasar lo que nos ofrece el nuevo Moto X4, el terminal de gama media de la firma asiática del que además hemos conocido el precio oficial por el que se pondrá a la venta. El Motorola Moto X4 de Lenovo cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD, de las denominadas Scratch Resistant y Gorillas Glass, que además está envuelta de un cuerpo de cristal 3D, y que a su vez cuenta con un film integrado en el cristal que le da un aspecto exclusivo. Además ofrece protección IP68 frente al agua y el polvo, la máxima de la que puede gozar un teléfono.

Motorola Moto X4 de Lenovo

En cuanto al rendimiento, el Motorola Moto X4 de Lenovo cuenta con un procesador Snapdragon 630, uno de los últimos modelos lanzados por Qualcomm para la gama media. Junto a él podemos disfrutar de 4GB de memoria RAM, además de un almacenamiento interno de 64GB ampliables mediante tarjetas. Sobre su cámara de fotos, una de sus grandes novedades, cuenta con un sensor dual, con 12 megapíxeles y autoenfoque, más otro de 8 megapíxeles, en ambos casos RGB  y en el caso del último sensor con una perspectiva de 120 grados.

Motorola Moto X4 de Lenovo

La cámara frontal no defrauda, con nada menos que un sensor de 16 megapíxeles, que funciona de forma excepcional con poca luz, y que además ofrece la posibilidad de hacer selfies panorámicos. Una de las funciones más interesantes es que puede reconocer objetos con la opción de escaneado, reconociendo cualquier objeto que tengas en la mano.

Motorola Moto X4

Otra de las novedades interesantes es que cuenta con el asistente Alexa de Amazon integrado. La batería cuenta con una capacidad de 3000mAh, con carga rápida Turo Charging. También cuenta con Wireless Sound System, que permite enviar contenido de audio bluetooth a cuatro dispositivos a la vez. Y podremos desbloquear un dispositivo Lenovo, como un portátil, sólo con deslizar en el lector de huellas. Ofrece conectividad LTE Cat.11 DL y Cat.5 UL. El Motorola Moto X4 llegará en el mes de septiembre a un precio de 399 euros.

Nuevo Moto Z2 Force

Aunque el nuevo tope de gama de Motorola ya lo habíamos conocido hace unas semanas, ahora por fin hemos podido comprobar todos los detalles sobre el lanzamiento del Moto Z2 Force en Europa.

Motorola Moto X4 de Lenovo

Como sabéis es un potente terminal con el nuevo procesador Snapdragon 835, pantalla de 5,5 pulgadas QHD, 4GB de memoria RAM, cámara dual de 12 megapíxeles y batería de 2700mAh.

Motorola Moto X4 de Lenovo

Estará disponible en el mes de septiembre a un precio de 799 euros. Un Moto Z2 Force del que podéís conocer todos los detalles a continuación.

Uno de sus puntos fuertes son los Moto Mods, con los que podremos disfrutar de numerosas funciones adicionales con sólo acoplarlos al puerto magnético de la parte posterior. Entre estos complementos hay cámara Hasselblad, de 360 grados, gamepad y un sinfín de funciones de lo más interesantes.

  • Isaias Aylan

    2700mah el Force???? tan pasado los de motorola, ta bien q el snapdragon sea de 10nm pero se pasan con la bateria no le ponen nada