Imágenes de un posible Moto X4 con doble cámara y sensor de huellas

Imágenes de un posible Moto X4 con doble cámara y sensor de huellas

Miguel Ángel Ramirez

Seguimos viendo rumores sobre los mejores terminales del año y hoy es el turno de ver un nuevo móvil de Motorola. El Moto X4 se ha vuelto a filtrar en imágenes con una doble cámara al igual que pudimos ver en el Motorola Moto G5S Plus. Aparte de ello, vemos un diseño bastante conservador sin cambiar sus líneas generales.

Motorola siempre ha sido una de las compañías más influyentes del mercado en el territorio de la gama media. En esta primera mitad de año pudimos ver cómo sacaron al mercado el Moto G5 y G5 Plus. Estos terminales se convertían en una de las mejores opciones a la hora de comprar un móvil con un precio recortado. Poco a poco, vemos que van saliendo alternativas a estos terminales de Motorola, sea en el mercado internacional o en el chino. Por lo que toda compañía que quiera sobrevivir en este mercado se tiene que renovar, y al parecer la renovación de Motorola va a ser apostar por dobles cámaras.

Nuevos Moto G5S y Moto G5S Plus de Motorola, todas las características

Las dobles cámaras se están apoderando de todo el mercado. Ya son casi todas las marcas las que apuestan por esta tecnología, aunque falta Google que según las últimas filtraciones del nuevo Pixel no será así, Sony y poco más. Motorola ya lo hizo hace menos de un mes con sus nuevos Moto G5S Plus, que aunque todavía no se sabe muy bien cómo se comportará la cámara, tiene muy buena pinta.

Imágenes del Moto X4

Este terminal como vemos en las imágenes seguirá el mismo diseño que los anteriores terminales de Motorola. Apostará por una parte frontal con un sensor de huellas en el marco inferior que tendrá también gestos y no tendrá botones de navegación a sus lados. En la parte trasera vemos que tendría un diseño más premium apostando por el cristal -o lo parece, pudiendo ser plástico tratado para que se viese como el cristal- con una doble cámara que empieza a ser  tendencia en todos los móviles. Aparte de ello, se puede destacar que lleve un USB Tipo C, jack de 3.5 mm y una pantalla de cerca de cinco pulgadas.

Características del nuevo Moto X4

Ahora os vamos a mostrar las que serían las especificaciones de este nuevo móvil de Motorola según todos los rumores y filtraciones que hemos podido ver en las últimas semanas. Su presentación, está fechada para dentro de muy poco, quizá para el mes de agosto, pero no tenemos ninguna confirmación oficial de Motorola ni tampoco ninguna filtración fuerte acerca de ello.

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660
  • 4 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento
  • Doble cámara trasera: 20 megapíxeles + 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • 3.000 mAh de batería
  • Certificación IP68
  • USB Tipo C
¡Sé el primero en comentar!