Cuando se habían producido esta misma mañana importantes filtraciones acerca de los nuevos integrantes de la familia Moto G5, acabamos de conocer oficialmente que los nuevos Moto G5S y Moto G5S Plus ya son oficiales. Vamos a conocer todas sus características y precios en Europa.

Estos nuevos Moto G5S y Moto G5S Plus se caracterizan por subir un escalón en sus especificaciones, ofreciendo una ficha técnica mucho más completa y con un procesador más potente que el que nos ofrecía el modelo original a comienzos de este año.

Moto G5S y Moto G5S Plus, más potentes y resistentes

Completamente por sorpresa nos ha cogido la presentación oficial de los nuevos Moto G5S y Moto G5S Plus, de los que ya conocemos completamente su ficha técnica, imágenes y precios, que por cierto, no son tan elevados como se había especulado en las últimas fechas. Un Moto G5S que cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, así como con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon de 1.4 GHz. Este terminal destaca entre otras cosas por su diseño metálico, así como por una gran batería, con más capacidad que es capaz de darnos 5 horas de autonomía en sólo 15 minutos de carga.

Moto G5S

La cámara de fotos no se queda atrás en cuanto a especificaciones, ya que enfundada en el resistente cuerpo de metal ofrece un sensor de 16Megapíxeles de alta resolución con autofoco de detección de fase (PDAF). La cámara delantera permitirá hacer excelentes selfies gracias a su sensor y lente gran angular de 5MP y con flash LED. Tampoco falta el lector de huellas en el botón Home frontal. Este moto G5S estará disponible a partir del mes de septiembre a un precio de 249 euros. Por su parte el Moto G5S  Plus ofrecerá un escalón más de rendimiento respecto del Moto G5S.

Moto G5S

Un móvil que cuenta con una pantalla más grande, de 5,5 pulgadas y con resolución Full HD, y un procesador más potente, en este caso un octa-core Qualcomm Snapdragon de 2.0 GHz, algo más potente que el del Moto G5S. Aunque el principal atractivo de este Moto G5S Plus es sin duda la cámara de fotos dual, que nos ofrece sensores de 13 megapíxeles. Con esta cámara podremos añadir el conocido modo retrato que ofrece un efecto de fondo borroso que resaltará lo que desees con un gran resultado estético. Esta versión más grande también cuenta con la misma batería de 3000mAh que nos aporta mucha autonomía en sólo quince minutos de carga. Este Moto G5S Plus estará disponible a partir del mes de septiembre a un precio de euros, sin duda más contenido de lo que se había venido especulando.