La llegada de los accesorios a los terminales móviles, y nos referimos a los avanzados como por ejemplo cámara o baterías integradas, es todo un acierto. Una de las compañías que ha decido apostar fuerte por ellos es Motorola (que es parte de Lenovo) y, por ello, ya prepara nuevos Moto Mod de los que se ha conocido su diseño en un vídeo.

Lo cierto es que el funcionamiento de estos accesorios es excelente, como comprobamos nosotros al utilizar los Moto Mods, y su utilización es tan sencilla y cómoda que la utilidad está fuera de toda duda. Por lo tanto, no es de extrañar que la compañía haya decidido seguir apostando por ellos y tenga preparado nada menos que seis nuevos Moto Mod para sus dispositivos –no toda su gama de producto será compatible, eso es cierto-. Uno de ellos se conoció ayer mismo y no es otro que una cámara 360.

Un vídeo es donde aparecen los nuevos Moto Mod

Pues sí, aunque pueda parecer sorprendente… es así. La grabación se ha emitido en un evento que la operadora MTN de Ghana ha realizado para anunciar sus nuevos productos y, para sorpresa de muchos, en el vídeo aparecen los nuevos Moto Mod. No suele ser habitual este país como el primero en anunciar este tipo de información, pero por suerte así ha sido y, aparte de la cámara antes mencionada, dejamos un listado con los modelos que se han visto:

  • ROKR Mod: este accesorio permitirá mejorar el sonido de los nuevos modelos de Motorola y, una de las sorpresas incluidas, será el acuerdo con Marshall para que todo suene como debe.

ROKR Mod de los nuevos Moto Mods

  • Studio Mod: este elemento proporcionará un micrófono de calidad para realizar grabaciones avanzadas con los teléfonos. Se combinará tanto con el anterior como con la cámara 360 y puede ser una de las grandes sorpresas de los nuevos Moto Mod -ya que también añadiría toma de auriculares-.
  • Direct TV Mod: esta opción permitirá retransmitir en directo utilizando el teléfono con un accesorio avanzado que tendrá conectividad HDMI. Evidentemente, sólo será útil en mercados en los que esta opción es habitual, como por ejemplo EEUU.
  • DSLR Mod: no podía faltar un nuevos Moto Mod en el que se potenciará la fotografía. Y este es el elegido. Permitirá utilizar objetivos en el terminal para darle un uso más profesional y dispondrá de su propio botón de disparo -y un diseño que no está especialmente mal-.

DSLR Mod de los nuevos Moto Mods

  • Action Mod: el último de los nuevos Moto Mod será una cámara rotatoria que se podrá utilizar al realizar deporte y, así, grabar la experiencia que se tiene de forma sencilla y con una buena calidad -sin que falte la estabilización-. Se busca con este accesorio que os usuarios no tengan que hacerse con una GoPro.

En el evento no se ha indicado fecha en la que los nuevos Moto Mod serán presentados oficialmente, ni el precio que tendrá cada uno de ellos. Pero, si deseas ver el vídeo en el que aparecen todos ellos, a continuación os lo dejamos ya que incluso se puede apreciar su diseño: