La cámara del Huawei P30 Pro llegaría con el mejor sensor de Sony

La cámara del Huawei P30 Pro llegaría con el mejor sensor de Sony

Alfonso De Frutos

Hace unas horas os hablábamos del diseño del Huawei P30 revelado a través de unas fundas. Lo más destacable era la cámara del Huawei P30 Pro, formada por cuatro lentes en su parte trasera. Y ahora traemos nueva información sobre el aspecto fotográfico de la próxima generación de la familia P del fabricante asiático.

Y es que se han filtrado una imagen donde podemos ver que el Huawei P30 Pro podría montar el nuevo sensor primario sony IMX607. Hablamos de un sensor de imagen con 38 megapíxeles de resolución y apertura 1/ 1.8.

Todos los móviles con 10 GB de RAM que están (o llegarán) en el mercado

Este potente sensor Sony IMX607 además tendrá tecnología Quad-Pixel PDAF para realizar un enfoque realmente grande, ofreciendo unas capturas con la cámara del Huawei P30 Pro realmente sorprendentes.

camara del Huawei P30

Más detalles de la cámara del Huawei P30 Pro

El sensor Sony IMX607 promete unas capturas increíbles y, si finalmente la cámara del Huawei P30 Pro incorpora este componente, el próximo buque insignia de Huawei volverá a reinar en el apartado fotográfico. Además hay que tener en cuenta que es más que probable que esté apoyado por otros tres sensores, por lo que podemos esperar unas capturas de calidad que ensalzarán a la cámara del Huawei P30 Pro en lo más alto del sector.

Como siempre hay que coger esta información con pinzas ya que actualmente es un rumor, pero tiene bastante sentido que el fabricante con sede en Shenzhen apueste por este sensor para dotar a la cámara del Huawei P30 Pro de un apartado fotográfico realmente completo.

Camara Huawei P20 Pro

En el análisis del Huawei P20 Pro que realizamos, nos quedó muy claro que la cámara del Huawei P20 Pro es la mejor del mercado. Y el gigante asiático querrá mantener este estatus ya que muchos usuarios apostarán por el buque insignia de la compañía por el simple hecho de ser el dispositivo con mejor cámara del mercado.

Respecto al resto de características del Huawei P30 Pro, por ahora son un misterio aunque es casi un hecho que llegará con el procesador Kirin 980 junto a una configuración de 8 o incluso 10 GB de memoria RAM.

Ahora solo falta esperar a la presentación oficial de la nueva familia P30, que esperamos se realice dentro del marco del Mobile World Congress 2018 que dará su particular pistoletazo de salida durante la última semana de febrero de 2019, para ver con qué nos sorprende la firma china, por que, si los rumores son ciertos, la cámara del Huawei P30 Pro apunta realmente alto.

4 Comentarios