Hace justo una semana os mostramos nuestro completo análisis del Moto G6 Plus, el nuevo buque insignia de la familia G de Motorola. Ahora nos acabamos de enterar que el fabricante está trabajando en una versión vitaminada de este Moto G6 Plus que podría traer algunas sorpresas muy interesantes bajo el brazo.

Y es que se han filtrado unas imágenes que muestran a un nuevo Moto G6 Plus con unas prestaciones mejores que el modelo anterior. Y ojo, que tiene bastante sentido. Los primeros rumores sobre el Moto G6 Plus que llegó al mercado hace poco hablaban de la posibilidad de que el terminal contase con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, aunque finalmente llegó con un Snapdragon 630.

Primeras impresiones del Motorola Moto G6

Pero, como podréis ver en las imágenes que acompañan a este artículo, el nuevo Moto G6 Plus contaría con un procesador Snapdragon 660, haciendo que los rumores iniciales no fueran erróneos como pensamos inicialmente.

Moto G6 Plus vitaminado

Un Moto G6 Plus con procesador Snapdragon 660 podría llegar muy pronto

Y el término vitaminado le queda como anillo al dedo a este nuevo Moto G6 Plus, que podría ser presentado durante un evento que la firma tiene programada para el próximo 6 de junio en brasil, más que nada porque llega con algunas sorpresas muy interesantes en el aspecto técnico.

Y es que al nuevo procesador Snapdragon 660, que es notablemente más potente que el procesador que monta el Moto G6 Plus convencional, habrái que sumarle una GPU Adreno 512 y 6 GB de memoria RAM, además de dos versiones con 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

Moto G6 Plus

Por lo demás, se espera que este nuevo Moto G6 Plus cuente con las mismas prestaciones que el modelo original. De esta manera nos encontraremos con la misma pantalla formada por un panel con un diagonal de 5.9 pulgadas y aspecto 18:9 junto con un sistema de doble cámara en su parte trasera con una primera lente de 12 megapíxeles y una segunda de 5 megapíxeles.

En la parte frontal tendremos una cámara de 8 megapíxeles. El teléfono, que funcionará con Android 8.1 Oreo bajo Android Stock llegaría al mercado con la misma batería de 3.200 mAh que dota al terminal de una autonomía más que suficiente para el día a día.

Hay que tener en cuenta que, si este teléfono realmente existe, podría ser exclusivo para algún mercado determinado, por lo que habrá que esperara que Motorola lo presente de forma oficial para ver si esta versión más potente del Moto G6 Plus llega finalmente a España.

  • Jose alexis Cruz Solar

    😮 he flipado con lo de la camara, espero que con el tiempo aguante unos 3 años y no termine dañándose o algo el mecanismo que la levanta. Todo lo demas perfecto <3