En el transcurso del CES delas Vegas la compañía Alcatel anunció nuevas gamas de smartphones de las que se tendrán más datos en el Mobile World Congress. Todas ellas buscan llevar pantallas de 18:9 a los usuarios, independientemente si se elige un modelo de gama de entrada o media, y un ejemplo es el Alcatel 3C que se he anunciado ya de forma oficial. Os contamos lo que ofrece.

Este modelo, que está pensado para ser una opción asequible y que se coloca en la gama de entrada, llega con una pantalla que llama la atención. Además de utiliza un ratio de 18:9, lo que consigue una ergonomía mejorada ya que el dispositivo es más estrecho, destaca que el panel integrado es de seis pulgadas. Su resolución es HD (1.440 x 720) y este componente IPS del Alcatel 3C ocupa prácticamente el 76% del frontal.

Análisis del Alcatel A7

Acabado en plástico y disponible en tres colores (negro, azul y dorado), el Alcatel 3C llega con elementos interesantes integrados, como por ejemplo un lector de huellas que está ubicado en la parte posterior del terminal. Por cierto, que los botones de control del sistema operativo Android Nougat que utiliza e integran en pantalla, lo que es positivo para muchos ya que los táctiles los encuentran poco útiles.

Características más importantes del Alcatel 3C

A continuación, dejamos un listado con las opciones más importantes que se deben conocer de este modelo que ha sido anunciado de forma oficial en el día de hoy, y que a buen seguro que se pude ver en el stand que Alcatel tendrá en el Mobile World Congress que se celebra a finales de febrero en Barcelona:

Pantalla IPS de 6 pulgadas a 720p y con ratio 18:9
Procesador MediaTek MT8321 de cuatro núcleos a 1,3 GHz. GPU Mali-T720
RAM 1 GB
Batería 3.000 mAh
Almacenamiento 16 GB ampliables con microSD
Cámaras 8 megapíxeles la trasera y 5 Mpx la delantera
Extras Lector de huellas, microUSB, 4G, WiFi y Bluetooth 4.2
Sistema operativo Android Nougat

Datos del Alcatel 3C

Este modelo se he anunciado en un primer momento en Italia, pero es prácticamente seguro que se lazará en otras regiones europeas como España. Su precio libre se sitúa en los 129,99 euros como se indica en la fuente de la información. ¿Qué os parece el Alcatel 3C?

  • michael Armijos

    Amigo me paso lo mismo, pero nose como borrar las actualizaciones del launcher

    • Jordansky EG

      Configuración –> Aplicaciones instaladas –> Lanzador del Sistema –> Borrar datos
      Así se reinicia.

  • Daan Lugo

    La cámara del Nokia 6.1 plus es cámara ZEISS, o qué tipo de cámara es?
    Es recomendable o no? de niño siempre tuve celulares nokia y me dejaban con gran sabor de boca, después de unirse a microsoft me dejaron de agradar pero quisiera probar el 6.1plus, mola en diseño pero quiero ver su rendimiento