Tesla Model 3: unas fotos muestran su diseño final

Tesla Model 3: unas fotos muestran su diseño final

Iván Martín

Se acerca el momento en el que el Tesla Model 3 entrará en fase en producción final, que todo apunta a que ocurrirá en breve. Pues bien, si estás intrigado por el diseño que finalmente tendrá este coche, unas imágenes reales muestran cómo serán las líneas que tendrá el modelo del que hablamos.

Lo cierto es que es algo sorprendente que las fotos se hayan podido hacer, ya que hasta la fecha lo que se conocía del diseño del Tesla Model 3 se restringía a momentos puntuales de las versiones de prueba en las carreteras y, también, gracias a algún pequeño apunte del propio Elon Musk, CEO del fabricante de coches. Pero, en este caso, se nota que no ha existido problema alguno en poder realizar unas tomas con tranquilidad mientras un modelo con el diseño final estaba recargando la batería en California.

Por cierto, según la fuente de la información, la persona que conducía el Tesla Model 3 (que, evidentemente, es un probador de la compañía) es la que indico que se estaba viendo un modelo que, básicamente, tenía el diseño final –y que pocos o ningún cambio habrá en la versión que finalmente será presentado en algún momento del mes que viene y, evidentemente, que se ponga a la venta-. Es decir, que estamos ente las primeras foto reales del cómo será realmente este vehículo eléctrico del que la compañía afirma que tiene más de 400.000 reservas en este momento.

Fotos desde diferentes ángulos

A continuación, os dejamos las fotografías que se han publicado y, en primer lugar, mostramos el aspecto que tendrá el exterior del Tesla Model 3. En el frontal no hay grandes sorpresas respecto a lo que se ha podido ver en otras ocasiones respecto a este coche de la compañía de Elon Musk. Lo cierto es que el atractivo es innegable e, incluso, hay una toma en la que se ve el cargador integrado:

Ahora le toca el turno al interior del Tesla Model 3, que es una de las grandes diferencias respecto al Model S que ya existe en el mercado y hemos podido probar en Topes de Gamano falta un panel táctil de grandes dimensiones y un acabado que fusiona tanto sencillez como atractivo:

El caso es que ya tenemos imágenes reales del que se supone que es el diseño final del Tesla Model 3 -que todo apunta que tendrá la nueva versión de AutoPilot– y, la verdad, es que el modelo más económico de este fabricante ofrece un aspecto atractivo.  Quizá con una excepción en mi opinión: ¿qué opináis de las llantas que se ven en la fotografía que dejamos a continuación? Personalmente, no me parecen nada atractivas.

Llantas del coche Tesla Model 3

¡Sé el primero en comentar!