Si los coches eléctricos te llamen la atención, y más concretamente los que llegan de la mano de Tesla, hay una nueva inforamación que seguro que son interesantes para ti. Concretamente, se ha publicado un vídeo en el que se pude ver en funcionamiento uno de los nuevos modelos que prepara la compañía de Elon Musk: el Tesla Model 3.

Curiosamente, la información llega de en un mensaje de Twitter que el propio Elon Musk ha publicado, y la duración no es precisamente muy larga. Eso sí, da tiempo más que suficiente para que se pueda ver el diseño que tendrá el Tesla Model 3. O, más concretamente, la de una versión del coche eléctrico que es la candidata final para que sea la que comience a fabricarse.

Sin más, os dejamos el mencionado vídeo que se ha publicado y, la verdad, es que el aspecto que tiene el Tesla Model 3 es bastante atractivo y mantiene el “aroma” habitual de los vehículos eléctricos que pone en el mercado el fabricante:

Algunos detalles a conocer del Tesla Model 3

Lo primero y más importante es que este modelos es más pequeño que el Model S, del que ya os dejamos un vídeo con la prueba de conducción que hicimos en Topes de Gama y, consecuentemente, será más económico a la hora de comprarlo (esto, además, trae consigo que será menos potente y, además, que las opciones integradas serán menores).


Otros detalles que se han conocido del Tesla Model 3 y que llegan de la mano del propio Musk son los siguientes:

  • La tracción de este coches será trasera, con varias “motorizaciones” que irán llegado una vez que se lance el Tesla Model 3
  • La versión del sistema operativo que se incluirá será la 8.1, donde no faltará el habitual huevo de pascua que se esconde en todos los desarrollos de la compañía (hay datos que apuntan a Will Ferrer)
  • El nuevo modelo llegará con sólo una pantalla en su interior, que permitirá en un mismo lugar controlar los detalles del Tesla Model 3 y, como no, gestionar las opciones multimedia que se ofrecen
  • En un año se espera una versión mejorada del Tesla Model 3, que no superará al Model S como el más potente de la compañía (este honor lo perderá, según apunta todo, con el lanzamiento de las segunda generación de este último Roadster)

Tesla Model 3

Por cierto, que también se ha anunciado que SolarCity y la propia Tesla ya comenzarán a admitir reservas de sus techos solares el mes que viene, lo que son buena noticias. Sea como fuere, lo que es realmente interesante es el vídeo que se ha publicado el potencial diseño del Tesla Model 3. ¿Qué os parece?

  • Pingback: Xiaomi QICYCLE EF1 - Tienda Mega Plaza()

  • Pingback: Xiaomi M8 Pro convierte tu teléfono en una consola por menos de 43 euros | Trucos para Moviles Android()

  • Manuel Ferreira

    Amigos de Topes de Gama, tengo una duda que espero uds. como máximos exponentes de la tecnología, me pudieran aclarar y a la vez recomendar, quiero comprar un celular de gama media, en lo personal no soy muy exigente con las características, sin embargo es preciso que el móvil que compre cumpla con mis necesidades, las cuales son una buena cobertura de señal de llamadas y conexión wifi y datos ya que por mi trabajo necesito estar siempre conectado, en cámara no soy exigente he tenido el iPhone 5s y la cámara de 8 mpx. era suficiente para sacar un par de fotos, de la bateria he probado varios terminales y 3000 mAh son suficientes, también que cumpla al utilizar las redes sociales a diario a nivel basico, facebook, twitter, instagram, whatsap, etc, y por supuesto que de vez en cuando hechar una partidita de algún juego como el Asphal8, etc. ahora bien en mi país Chile, he buscado varias opciones acordes a mi presupuesto “330 dolares” aprox. y en dicho rango de precio me han llamado la atención 2 equipos que en mi región cuestan lo mismo hablamos del J5 2017 y el LG Q6, en Chile solo llega la version del J5 2017 32GB internos y 2GB RAM y el LG Q6 3 GB Ram y 32 Internos, como los números no lo son todo y realmente lo que importa es la experiencia que tengas con ellos y uds. ya han probado ambos equipos les pido porfavor me puedan recomendar uno de estos 2 terminales 🙂