Según se acerca la llegada al mercado del Tesla Model 3, se van conociendo más detalles respecto a lo que ofrecerá este coche eléctrico. En este caso se han publicado algunas de las opciones Premium que se podrán añadir a la base del coche, que como ya indicamos en Topes de Gama tendrá menos opciones de configuración que el Model S.

Lo cierto es que debido a las pruebas que se están realizando en carreteras reales con los Tesla Model 3, son bastantes la fotografías en las que se ha podido ver a este esperado coche de la compañía de Elon Musk. Y, lo cierto, es que el diseño exterior no está nada mal como por ejemplo ayer mostramos en varias imágenes en las que se puede ver a este vehículo en varios colores y, especialmente, de su parte trasera. Pero, de las opciones de configuración no se tenía más información que existirán 100 opciones distintas, que contrastan con las 1.500 de su “hermano mayor”.

El caso, es que se ha publicado una lista en la que se pueden ver algunas de las opciones que el fabricante pondrá disposición de los compradores como posible añadidos Premium, por lo que no están presentes en la base del Tesla Model 3. Esto, por cierto, tiene lógica, ya que se busca ofrecer un coche sencillo con un precio atractivo. Son las siguientes (es posible que existan algunas más):

Es evidente que hay diferencias con el Model S, ya que por ejemplo no aparecen en el listado conocido el techo solar panorámico, las ruedas de 21 pulgadas o la suspensión inteligente por aire. Evidentemente, esto deja al Tesla Model 3 en un escalón inferior, que es precisamente la idea.

Una imagen del interior del Tesla Model 3

Lo cierto es que es bastante interesante la fotografía que se ha publicado y en la que se muestra que, tal y como se pensaba -y se vio en los primeros momentos en los que el Tesla Model 3 se dio a conocer el año pasado-, su interior será muy sencillo. Así, se ve un gran panel frontal será en el que se muestra toda la información del coche, dejando el salpicadero casi limpio por completo.

Interior del Tesla Model 3

Aparte, se ve en la consola al lado de los asientos delanteros existe espacio para llevar un par de vasos, pero al menos en la unidad de prueba del Tesla Model 3 no se incluye nada más. No se aprecia botonera alguna, por poner un ejemplo. Evidentemente todo esto puede cambiar, pero por el momento apuntar por la sencillez y lo espartano parece que es lo más viable. Veremos si cuando Tesla entregue las primeras unidades se confirma lo que decimos.