No queda mucho para que el Tesla Model 3, del que ya os hemos hablado en Topes de Gama, sea una realidad y, de la mano de Elon Musk, sea presentado. Pues bien, como es lógico existen modelos a modo de prototipo que están ya circulando por las carreteras para realizar las pruebas pertinentes. Y, uno de ellos, ha sido “cazado” en vivo y en directo.

El Tesla Model 3 es un coche eléctrico que llegará como una versión económica de la compañía de Musk, y que será un compañero del actual Model S -que ya hemos podido utilizar en Topes de Gama como os presentamos en un vídeo-. El caso, es que este modelo es muy esperado con unas reservas que ya superan las 400.000 unidades y, por lo que parece, que esta cifra sólo puede hacer que aumentar.

El caso es que un usuario que circulaba por Palo Alto (EEUU) ha sido el que ha visto el modelo Tesla Model 3 de prueba y, gracias a él y el vídeo que ha grabado, se han podido conocer algunos detalles adicionales de este modelo esperado -debido a que no tendrá un precio desorbitado-. Un ejemplo de estas es que el coche incluirá cámaras en su puerta trasera, por lo que el número de estas ascendería a diez y, por lo tanto, podrá ser utilizado de forma completamente autónoma (e incluir Hardware 2, la nueva versión de esta opción que ofrece Tesla).

Posiciones cámara en el Tesla Model 3

Otros detalles del Tesla Model 3

Aparte de confirmar que las otras cámaras o sensores no cambian el lugar en el que está ubicados respecto a otros modelos de la propia compañía, el diseño del nuevo Tesla Model 3 se puede ver en el vídeo que dejamos tras este párrafo. El caso, es que se va confirmando que pese a ser un modelo económico -siempre valorando lo que se tiene que pagar por otro s modelos eléctricos-, este coche será atractivo y mantendrá el “alma” de la compañía de Elon Musk. Eso sí, por el momento, nada se sabe del interior, donde hay bastantes controversia respecto a las dimensiones de la pantalla que se incluirá.

El caso, es que gracias a este vídeo que se ha publicado se ha podido ver de nuevo al Tesla Model 3 y, aparte de verlo circular de forma habitual por las calles de Palo Alto, también se han visto esas cámaras en las puertas traseras que son una novedad y que confirman que este modelo será completamente autónomo.

This slideshow requires JavaScript.