Carrefour va a agotar el nuevo móvil Samsung con 5G y triple cámara por 100 € menos

Carrefour va a agotar el nuevo móvil Samsung con 5G y triple cámara por 100 € menos

Carol Álvarez

Carrefour ha sorprendido con una de las mejores rebajas en móviles Samsung. De hecho, el nuevo Galaxy S24 está hoy en su precio mínimo con 100 euros de descuento. ¡Aprovecha la oferta!

Decidir entre un móvil de alta gama o de gama media dependerá en gran parte de tu presupuesto. Sin embargo, si ya te has decidido a comprar uno potente, apostar por el último modelo del mercado es casi siempre la mejor opción. En este caso, el Samsung Galaxy S24 ha empezado 2024 pisando fuerte.

Este móvil Samsung es una de las últimas novedades de la marca y no deberías pasarlo por alto. No solamente tiene un precio competente para la gama alta, sino que también viene con características de última generación. ¡No lo dejes escapar!

Batería top y carga rápida

El Samsung Galaxy S24 conserva el característico diseño Galaxy, pero mejorado. Ahora viene con más pantalla, formas redondeadas y un acabado mate antihuellas. Además, cuenta con inteligencia artificial para ayudarte en todo lo que pueda: desde buscar información del entorno hasta comunicarte en otros idiomas.

Otro de sus puntos fuertes es su sistema de cámaras, de hecho, se le considera como uno de los mejores móviles en este sentido. Tiene una cámara principal de 50 MP, pero la IA también te permite hacer zoom en ambientes oscuros, aplicar efectos, eliminar reflejos y sombras, y mejorar fotos y vídeos, etc.

Samsung galaxy s24 móvil

Este Samsung Galaxy S24 tiene un potente procesador Exynos 2400 para que disfrutes de un rendimiento fluido y puedas hacer tareas más exigentes. Incluso, puedes usarlo para jugar partidas durante horas. Ten en cuenta que viene con un sistema de refrigeración potente para mantener temperatura del móvil bajo control.

También juega a su favor su batería de 4.000 mAh y la optimización de la misma con inteligencia artificial. Así, el Galaxy S24 puede aguantar bien durante horas sin tener que cargar el dispositivo con mucha frecuencia. Y sí, es compatible con la carga rápida para que lo tengas disponible en poco tiempo. También tiene una pantalla AMOLED 2X que ajusta el brillo dependiendo de la luz que haya en el ambiente.

En cuanto a su capacidad, viene con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Es indudable que su rendimiento será totalmente fluido y que tendrás espacio suficiente para almacenar fotos y vídeos en alta resolución.

Consigue el cupón de 100 euros

El lanzamiento del nuevo Samsung ha hecho que Carrefour sea de las primeras tiendas en ofrecer un descuento brutal. Comprándolo hoy tendrás un cupón de 100 euros para gastar en tu próxima compra (a partir de mañana). Así que aunque pagues 969 euros, estarás comprándolo por 869 euros. Ese dinero adicional podrás usarlo para comprar comida, electrónica o cualquier otra cosa que necesites de este supermercado.

samsung móvil s24

Carrefour cuenta con envío gratis y entrega rápida a domicilio en solo 48 horas. Sin embargo, debes tener en cuenta que se trata de una oferta exclusiva de su página web, así que no la encontrarás en ninguna tienda física. ¡Aprovecha hoy que termina la promoción!

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!