A la espera de su puesta a la venta, se van conociendo cada vez más fotografiáis que muestran el diseño del Tesla Model 3. Este será un modelo que tendrá unas características inferiores a las que el Molde S que hemos probado en Topes de Gama, pero que por ello este coche no deja de ser atractivo. Os mostramos las imágenes.

En esta ocasión, los modelos que se han visto circulando por las carreteras de EEUU tiene colores plata, blanco y rojo, siendo este último el que por el momento parece más representativo en lo que tiene que ver con el diseño del Tesla Model 3. El caso es que por lo que se puede apreciar en las fotografías que dejamos en este artículo, las líneas finales que se han elegido para el coche recuerdan bastante a las que habitualmente ofrecen los modelos de la compañía liderada por Elon Musk como no puede ser de otra forma.

Por cierto, que incluso se ha grabado en vídeo, como en alguna otra ocasión, a uno de estos vehículos de prueba eléctrico de la compañía, pero en este caso en su parte trasera. Curiosamente, esta era una de las zonas del diseño del Tesla Model 3 que menos se había podido ver del coche en vivo y en directo.

Tesla Model 3 spotted ! It’s very nice car!#teslamodel3 #tesla #teslacar

Una publicación compartida de Roger Li (@rogeronline2014) el

Las reservas, sin datos actuales

Este punto es interesante comentarlo, ya que una vez que el propio Elon Musk en el principio de la activación de las reservas del coche dijo que el ritmo era incluso sorprendente, no se ha tenido dato alguno confirmado por la compañía. Esto puede significar dos cosas: o que ha bajado la demanda y no se proporcionan los datos concretos por ello, o que se guarde esta información para lanzarla a modo de “bomba” el día que se comience con la distribución del Tesla Model 3 (que es lo más probable, ya que se cree que actualmente rondan las 400.000 unidades).

El caso es que el diseño del Tesla Model 3 que se puede ver en las imágenes que se han publicado nos parece de lo más atractivo y se aprecia claramente en más de una de ellas la inclusión de ayuda a la conducción por sensores y cámaras (en logares como los parachoques). Eso sí, hay que recordar que las opciones de configuración de este coche será sensiblemente inferiores a las del Model S, lo que es normal ya que hablamos de un producto bastante más económico.

This slideshow requires JavaScript.