El Tesla Model 3 es uno de los coches más deseados del mercado en la actualidad, y lo es porque por fin los potenciales compradores pueden acceder a un coche eléctrico de alta gama por el precio de un segmento medio. Aunque tras ver cómo han puesto en evidencia los malos acabados del Tesla Model 3, más de uno se lo pensará.

Una de las principales cosas que le echan en cara a Tesla es su cuestionable capacidad para gestionar la producción de todos los coches que han sido reservados del Tesla Model 3, aunque poco a poco va siendo más sencillo poder acceder a uno de estos coches.

Desvelan los malos acabados del Tesla Model 3 en varios tuits

La polémica ha saltado tras la visita de un usuario a un concesionario de Tesla, donde ha podido comprobar in situ la calidad del nuevo Tesla Model 3. Este visitante se jacta en sus tuits de haber estado rodeado durante 15 años de coches de calidad, asegurando que lo que ha visto del Tesla Model 3 no es bueno. Y para dejar patente su descontento muestra lo que a su parecer son los puntos más débiles en los acabados del Tesla Model 3.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención, y que además se repite bastante a lo largo y ancho del Tesla Model 3, es la alineación de los paneles de la carrocería. De hecho muestra varias fotos donde se puede apreciar que estos no están alineados correctamente. También hay quejas acerca de la consola central, con la puerta en forma de guantera, que tiene un accionamiento muy duro, y que a veces al cerrarla se vuelve a abrir, o incluso el acabado de la piel, que aunque es de buena calidad se ve perjudicada por las costuras acumuladas.

También hay quejas para las pintura, ya que como se muestra en las imágenes, esta no ha sido extendida de forma uniforme, habiendo zonas donde esta sobra claramente, y otras donde se echa en falta más. Y como estos problemas unos cuantos, aunque en las respuestas a estos tuits, hay quien ha advertido un detalle importante.

Y es que se podría tratar de una unidad de preserie, de las utilizadas como prueba. Algo que se podría haber comprobado con el número de bastidor o chasis de este modelo. Algo que el usuario que ha compartido estas imágenes lamenta no haber podido registrar, por lo que ahora queda la duda de si efectivamente estos fallos se ven en unidades ya entregadas a los clientes. Y no se han hecho esperar las fotos de algunos que también se quejan de problemas similares.