Este es el accesorio que le dará una segunda vida a tu coche

Este es el accesorio que le dará una segunda vida a tu coche

Daniel L. Cuartero

Con el paso del tiempo y los kilómetros, nuestro coche se ve sometido a mucho estrés y donde más lo podemos notar es en la carrocería. Salta a la vista algún posible arañazo ya sea fruto de un roce o si nos paseamos por terrenos poco adaptados a la circulación del vehículo como pueden ser los campos.

El coche es para muchos un familiar más, y como tal, hay que cuidarlo lo mejor posible. Para eso no solo es vital un cuidado interno del coche. Como puede ser el cambio de aceite regular y controlas el desgaste de los frenos. Donde más se nota el paso del tiempo para nuestro coche es su carrocería, y, aunque es cierto que es lo menos relevante en cuanto a seguridad. Si queremos dar una buena imagen debemos cuidar todos los aspectos de nuestro coche, como lo haríamos con nuestro cuerpo.

La pulidora eléctrica definitiva para para el coche

Es evidente que la mejor forma de cuidar la carrocería del coche es no rozar con las columnas del parking y evitar apoyarnos en él. Pero hay casos en los que no podemos evitar que nuestra pintura pierda brillo o incluso parezca arañada. Para eso existen las pulidoras, estas suelen ser trastos bastante aparatosos y pesados. Por suerte he encontrado esta pulidora eléctrica inalámbrica que es una maravilla.

Lo primero que llama la atención es su diseño bastante moderno, lejos de parecer una herramienta más de taller. Tiene un aspecto moderno, toda de color negro y una construcción de plásticos y aluminio de gran calidad. Se nota un producto muy premium cuando lo tienes en la mano. Lleva una batería con la que puede llegar a funcionar hasta 45 minutos, tiempo más que suficiente para terminar la faena con la chapa del coche o moto.

La caja incluye junto a la pulidora un cable de carga. Además incorpora accesorios para diferentes resultados. Además su motor permite diferentes velocidades en función del objetivo que hayamos marcado, de esta forma podremos no solo sacar brillo a la carrocería del coche, si no que también podremos usarlo en suelos y diferentes superficies. De hecho esta pulidora es también ideal para parquet y suelos de madera.

Saca brillo a todo tipo de superficies

Uno de los mejores ejemplos sobre el funcionamiento de esta pulidora lo tienes en quien escribe este artículo. Estaba buscando algo potente pero delicado para el casco de la moto y esta pulidora me ha ido perfecta. Luego la he probado en más sitios con un resultado fantástico. Es cierto que es algo más cara que otras pero hay que destacar que esta pulidora es mucho más manejable. Es más pequeña y no usa cables.

Muchas pulidoras inalámbricas son algo flojas porque al no llevar el cable la batería no soporta motores demasiado potentes, pero esta es perfecta. Sin cables y potente para utilizar en cualquier momento. Yo la bajo al garaje y en un momento lo tengo todo listo. Además con la de accesorios que trae es muy fácil conseguir un resultado perfecto.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!