Elon Musk anuncia un nuevo coche Tesla

Elon Musk anuncia un nuevo coche Tesla

Alfonso De Frutos

Elon Musk, CEO de Tesla, no para de anunciar novedades sobre su marca de vehículos eléctricos. Hace poco presentaron el primer camión Tesla, un semi remolque eléctrico que está teniendo bastante éxito pese a su precio. Y ahora el dueño de la compañía de coches eléctricos con más renombre acaba de anunciar que trabajan en un nuevo coche Tesla que os va a encantar. 

Y es que parece que Tesla está trabajando en una nueva camioneta que ya anunciaron junto al Tesla Model Y. Elon Musk lleva 5 años trabajando en este proyecto y tiene muchas ganas de construir esta nueva pick-up Tesla que sería el primer vehículo de este tipo fabricado por la compañía americana.

Logo Tesla

La nueva pickup Tesla tendría un tamaño parecido al del Ford F-150

Ya a principios de año el fabricante anunció que querían presentar una pick-up Tesla. Par ello Elon Musk lleva años trabajando en los elementos básicos del diseño y la ingeniería necesaria para poder llevar a cabo este proyecto al que tiene un aprecio especial.

Eso sí, habrá que tener paciencia ya que Elon Musk ha confirmado que este nuevo vehículo Tesla llegará después de la presentación del Model Y. Y teniendo en cuenta que se espera que sea presentado en 2020, podemos esperar que aún queda un tiempo hasta que veamos esta pick-up eléctrica.

Los coches de Tesla ahora esconden un “huevo de pascua” navideño

Recordemos que del Tesla Model Y apenas tenemos información. Tan solo se sabe que posiblemente será un coche tipo SUV y que contará con la misma plataforma que el Tesla Model 3 para  abaratar al máximo los costes de producción.

Por otro lado el fabricante de vehículos eléctricos también ha confirmado que en un futuro próximo llegará una serie de mejoras en el software que utilizan los coches de la compañía. Uno de ellos consistirá en una mejora del sistema para uqe el limpiaparabrisas cambie sólo de velocidad en función de la lluvia que caiga, además de mejorar el sistema de navegación de Tesla.

Tesla Model 3: conseguirlo será más sencillo al mejorar su producción

Es una gran noticia que Elon Musk ya esté trabajando en esta pick-up de Tesla pero queda claro que hasta dentro de unos años no la veremos en funcionamiento. Teniendo en cuenta que hasta 2020 no presentarán el Tesla Model Y podemos suponer que aún quedan unos pocos años hasta que veamos este nuevo coche tipo pick-up de la compañía.

 

4 Comentarios