La consola más potente de Sony tiene ahora dos nuevas versiones. Los nipones han anunciado hoy dos nuevas ediciones limitadas de su PS4 Pro, que se unen a las ya existentes y habituales de su gama. Vamos a conocer las características de estas nuevas versiones de PS4 Pro.

Hace unos días os traíamos algunas de las mejores ofertas en juegos dentro del PlayStation Store, la tienda de Sony desde la que podemos hacernos con juegos para sus consolas, que ahora cuentan con nuevas versiones como las que vamos a ver ahora.

Así son las nuevas versiones de PS4 Pro

PS4 Pro es ahora mismo la única consola que puede hacer frente en términos de rendimiento a Xbox One X, la nueva consola de Microsoft que presume de ser la más potente de la historia. Pues bien, PS4 Pro cuenta ahora con dos nuevas versiones, que como os podéis imaginar cuentan con el mismo hardware de sus predecesoras, pero que sobre todo ofrecen un aspecto distinto en su exterior, ya que se trata de nuevas versiones limitadas. Pues bien, las dos versiones anunciadas por Sony son la Limited Edition Monster Hunter: World PS4 Pro y Glacier White PS4 Pro.

PS4 Pro

Como os podéis imaginar la primera de estas consolas está diseñada con el aspecto y arte del juego de Capcom, en el que podemos ver la consola de color negro con detalles en los botones dorados y el arte del juego sobre todo el cuerpo de la consola. Como veis el mando es rojo y cuenta también con grafismos del juego. En el caso de la segunda versión estamos ante una PlayStation 4 Pro eminentemente de color blanco, como describe su nombre con glaciar. Este color blanco es un viejo conocido de la gama de Sony, aunque ahora es la primera vez que se puede adquirir como una consola completamente independiente. En este caso tanto la consola como el mando son de color blanco.

PS4 Pro

La edición Monster Hunter: World PS4 Pro estará disponible por 449 dólares, mientras que la versión Glacier White PS4 Pro hará lo propio por 399 dólares. En el caso de la de Monster Hunter World las unidades serán muy limitadas. Lo que desconocemos en este momento es en qué regiones se pondrá a la venta, más allá de Estados Unidos y Canadá, que es donde se acaban de anunciar. Aunque por los precedentes, es poco probable que lo hagan, aunque siempre nos queda la esperanza.

  • J. K. Delaney

    Siempre quise un pepino de Sony. 😙