Soportes para PS4 con ventilación y bases de carga para los mandos

Soportes para PS4 con ventilación y bases de carga para los mandos

Roberto Adeva

La PlayStation 4 ha sido y sigue siendo uno de los tops ventas desde su lanzamiento. El pasado mes de noviembre, momento en el que Sony lanzaba la nueva PS5, todos los focos y flashes apuntaban a la nueva videoconsola, hasta el punto de agotarse rápidamente. Sin embargo, son millones de personas las que tienen una PS4 en sus casas y probablemente estén cansados de tener siempre los mandos por un lado, la consola por otro y los juegos por otro. En ese caso, vamos a mostrar un recopilatorio con algunos de los soportes o bases para PS4 con los que podrás tener todo bien colocado y organizado.

Lo cierto es que hemos hecho una selección con modelos muy interesantes y con un precio al alcance de todos los bolsillos, menos de 40 euros. De esta forma, por un módico precio, podremos tener nuestra consola, mandos y juegos debidamente ordenados. Además, la mayoría de modelos cuentan con sistema de refrigeración para evitar cualquier daño en la videoconsola, bases de carga para los mandos o soporte especial para nuestros juegos favoritos.

Estas son precisamente las características en las que debemos fijarnos a la hora de elegir un modelo u otro, dando prioridad a aquellas que cumplan con nuestras necesidades. Por supuesto, todo esto influirá en el precio final del soporte o base para nuestra PS4.

Soportes para tu videoconsola PS4

OIVO

Base o soporte vertical para PS4 compatible con PS4 Pro y PS4 Slim y sistema de refrigeración con dos ventiladores para la dispersión del calor. Cuenta también con estaciones de carga inteligentes para los mandos y protección contra la sobrecarga o carga repetida. Es capaz de detener la carga cuando detecta que han sido cargados completamente y no comenzará a cargar salvo que detecte que la batería está por debajo del 70%. Dispone también de indicadores leds para indicar el estado de la carga y espacio para 12 juegos.

KONKY

Soporte vertical para PS4 y compatible también con las versiones Slim y Pro. Cuenta con tres ventiladores de 5000RPM para una óptima refrigeración de la videoconsola, espacio para colocar 12 juegos de manera ordenada y cargador para los mandos. Dispone de almohadilla antideslizante de goma EVA para evitar arañazos y está fabricado de material ecológico.

HOTSO

Este soporte o base vertical es compatible también con PS4, PS4 Slim y PS4 Pro y dispone de tres ventiladores de alta velocidad para evitar que la consola se caliente cuando llevamos muchas horas de juego. Tiene dos estaciones de carga para los mandos que permiten cargar ambos mandos cuando no los estamos utilizando de manera simultánea, espacio para colocar hasta 12 juegos de manera ordenada y almohadilla antideslizante en la base para evitar deslizamientos y rayones.

CHIN FAI

Este soporte vertical para PS4 es bastante completo. Cuanta con sistema de refrigeración con dos ventiladores muy silenciosos, estaciones de carga para los mandos, ranuras para el almacenamiento de hasta 9 juegos y soporte para gafas VR. También dispone de puertos USB adicionales para cargar otros dispositivos y es compatible con PS4, PS4 alim y PS4 Pro.

Buluri

Soporte vertical del fabricante Buluri para la consola de Sony y compatible con las versiones Pro y Slim de PS4. Tiene dos ventiladores para el enfriamiento y disipación del calor muy eficaz a pesar de que estemos un montón de horas jugando, con el objetivo de evitar cualquier tipo de daño a la consola y garantizar su mejor rendimiento. Cuenta con estación de carga para los mandos, espacio para almacenar de manera organizada hasta 10 juegos y un diseño bastante ligero con base antideslizante.

Keten

Este modelo de soporte vertical de Keten dispone también de ventiladores silenciosos para evitar que la consola se caliente cuando la usamos durante muchas horas seguidas, puertos de carga para dos mandos y ranuras para organizar y colocar hasta 14 juegos. Cuenta con dos tapones o cubiertas antideslizantes para mantener el soporte colocado de manera segura y evita que se pueda caer la consola.

Zacro

Este soporte vertical para PS4 de Zacro cuenta con un sistema de enfriamiento y disipación del calor con ventiladores muy silenciosos, dispone de 16 ranuras para la organización de nuestros juegos y dos soportes de carga para los mandos. También tiene dos LED indicadores del estado de la carga y base antideslizante de goma EVA para evitar que se deslice la base y se pueda caer la PS4. Compatible con PS4 Pro y PS4 Slim.

RIXOW

Base vertical para PlayStation 4 con dos ventiladores que se encargan de enfriar la consola y disipar el calor para evitar cualquier sobrecalentamiento. Cuenta con puertos USB adicionales para la carga de otros dispositivos, dos bases de carga para los mandos y LED indicador del estado de la carga. En este caso, solamente es compatible con PS4 y no compatible con las versiones Slim ni Pro. Cuenta con cuatro patas de goma antideslizantes para que el soporte sea lo más seguro posible.

PAIDE P DIGITAL

Soporte vertical para PS4 y PS4 Slim con dos ventiladores para evitar que nuestra videoconsola se sobrecaliente cuando estamos mucho tiempo jugando y base de carga para tener siempre los mandos con carga cuando queramos empezar a jugar. Dispone de tres puertos USB adicionales para cargar o conectar otros dispositivos y cuenta con un diseño delgado y compacto. No incluye ranura para juegos y tampoco es compatible con la versión Pro de la videoconsola de Sony.

LeSB

Para aquellos que busquen un soporte para PS4 sencillo y básico, este modelo de LeSB es ideal. Se trata de una base para la versión Slim de PS4 fabricada en plástico resistente y duradero con una rejilla en la parte central que permite respirar y tener ventilación a la propia consola mientras hacemos uso de ella. Cuenta con dos apoyos de goma antideslizante para sujetar la consola y evitar cualquier caída. No requiere de cinta adhesiva ni ningún tipo de tornillo para fijar la consola al soporte.

¡Sé el primero en comentar!