El fin de semana ya está aquí. ¡Y nos encanta! Por fin, tras otra semana eterna esperando la llegada del viernes para descansar de nuestra jornada diaria, siendo yendo a la escuela, universidad o trabajo, por fin toca disfrutar de nuestro tiempo libre. ¿Ye apetece fin de semana gamer? Pues no te pierdas estas ofertas de Steam.

Y es que la plataforma de juegos de Valve y SEGA han unido fuerzas para lanzar una serie de ofertas en Steam que nos van a permitir hacernos con títulos de muchísima calidad a un precio de escándalo. Y uno de ellos es el aclamado Warhammer: Total War 2.

Project xCloud, Xbox One quiere competir con Steam Link

Aunque no conozcas el juego de mesa en el que está basado este potente juego de estrategia, fue una de las grandes revelaciones cuando llegó al mercado, por lo que es un chollo que no podemos dejar escapar si nos gusta este género en particular.

Escena de Warhammer: Total War II

Ahora puedes comprar Warhammer: Total War 2 al mejor precio

Para empezar, si quieres hacerte con el título, ahora podrás disfrutar de un descuento del 66 por ciento para dejarlo por poco más de 20 euros a través de este enlace. ¡Y sus principales DLC tienen descuento de entre el 20 y el 50 por ciento!

Y hay más juegos de estrategia con grandes descuentos. Si eres un amante del deporte rey, no puedes perderte Football Manager 2019, uno de los mejores, con permiso del gran PC Fútbol, un título en el que podrás dirigir al equipo de tus sueños para llevarlo a lo más alto. ¿Su precio? 36.84 euros en la tienda de Steam.

Pero volvamos al género de los mejores juegos de estrategia militar. Ahora puedes comprar Total War: Napoleón por solo 6.24 euros a través de este link, Total War: Empire por el mismo precio en este enlace, Total War: Medieval 2 a través de este link, además de la joya de la corona de los Total War: compra a través de Steam el Total War 2: Emperor Edition con un 75 por ciento de descuento.

Cambiando totalmente de género, las ofertas de Steam no se reducen solo a títulos de SEGA. ¿Aún no te has comprado el GTA V? Pues ahora solo cuesta 14.99 euros a través de este enlace. Hablamos de uno de los mejores juegos del género, por lo que esta oportunidad no la puedes dejar escapar.

¿Eres un fan de la saga El Señor de los Anillos? Pues forja el tuyo propio, o protege la Comarca en Middle-Earth: Shadows of Wars, que ahora puedes comprar por solo 13.19 euros a través de este link. Hay un buen número de juegos disponibles para poder pasar un fin de semana de escándalo delante del ordenador, por lo que te invitamos a pasarte por la plataforma de Valve para ver todo el catálogo de ofertas de Steam disponibles durante el fin de semana. ¿Y los chollos de SEGA? Tranquilo, no nos hemos olvidado. Tan solo tienes que acceder a este enlace para ver qué ofertas de Steam hay disponibles por la Semana de Desarrollador.