Llevamos muchos meses esperando la vuelta del mejor simulador español de fútbol. Hablamos evidentemente de PC Fútbol, una saga muy conocida y que vuelve la carga para smartphones y tablets. Sí, ya puedes descargar PC Fútbol para Android en la tienda de aplicaciones de Google.

Este PC Fútbol, que llegará en los próximos días a dispositivos iOS y Windows, vuelve a la carga cargado de novedades aunque manteniendo esa esencia tan característica de los títulos de Dinamic Multimedia. Eso sí, ahora han sido IDC Games los encargados de crear este PC Fútbol para Android.

Interfaz de PC Fútbol para android

Descarga PC Fútbol para Android y lleva a tu club a lo más alto

Con un precio de 9,99 euros, y sin ningún tipo de sistema de micropagos dentro del juego, la llegada PC Fútbol a dispositivos Android, recordemos que a iOS y PC llegará más tarde, es motivo de alegría; cientos de miles de fans de esta saga vamos a poder disfrutar de las delicias de este completo simulador deportivo.

Aunque el juego mantiene la esencia de la saga, con su completo sistema que nos permitirá gestionar todos los aspectos deportivos de nuestro club, eso sí, no podremos ver los partidos completos sino que tendremos disponible un pequeño resumen con las mejores jugadas. Una decisión que aplaudimos, más teniendo en cuenta que era el único punto flojo de esta saga.

Eso sí, PC Fútbol 18 contará con el resto de características tan conocidas en títulos anteriores: representación de los jugadores con medias, control del cuerpo técnico, finanzas y gestión de patrocinadores y cátering(quién no haya perdido dinero con el cátering en PC Fútbol 7 que tire la primera piedra) entre otras funcionalidades que nos permitirán rememorar nuestros mejores tiempos con este increíble simulador de fútbol para Android, IOS y PC.

Captura de pantalla de PC Fútbol para android

Además se han añadido una serie de novedades que no habíamos visto en títulos anteriores y que os van a encantar: nuevo sistema de tácticas, estadísticas para controlar el rendimiento de los jugadores, posibilidad de añadir topes salariales

Decir que PC Fútbol para Android contará con nueve campeonatos diferentes (España, Alemania, Inglaterra, Italia, Francia, Brasil, Argentina Estados Unidos y México) con las ligas de primera y segunda división, aunque de momento no cuentan con las licencias oficiales. Eso sí, tranquilos que a través de la opción PCF Plus podremos editar los equipos para poner los nombres reales.

¿Y Michael Robinson? Sí, el comentarista volverá a ser la imagen de este juego que levanta pasiones entre los amantes del deporte rey en España. ¡A qué esperas para descargar en tu móvil la versión de PC Fútbol para Android!

PC Fútbol 18
PC Fútbol 18
Developer: IDC Games
Price: 9,99 €