La consola Nintendo Switch cada vez tiene un mayor catálogo de juegos y, a la vez que se conoce que diferentes títulos nuevos que se van lanzando su versión para este dispositivo, también los clásicos hacen acto de presencia en esta semi-portátil que tan buenas ventas está obteniendo en el mercado. Os contamos cuáles se han conocido de estos últimos que se podrán jugar.

Los que ya tienen unos años -o a los que les gustan los clásicos- seguro que conocen a la desarrolladora SNK que hace un tiempo dominaba con puño de hierro las recreativas con sus juegos arcade. Pues bien, son estos los que se han conocido que llegarán a la Nintendo Switch. Así, títulos como por ejemplo Fatal Fury, Samurai Shodown o Metal Slug se podrían disfrutar en la mencionada consola (y si se utiliza la base que permite colocar de forma vertical esta, mejor que mejor).

Microsoft y Nintendo confían en los juegos cruzados, PlayStation se queda sola

La razón de la llegada de SNK a Nintendo Switch

La decisión de llevar estos clásicos a la consola de Nintendo es la celebración del cuarenta aniversarios de SNK, que ya ha llovido, y seguro que a más de uno le hace sentirse de los más viejo. El caso, es que estos clásicos son divertidos y una prueba evidente es la alta cantidad de dinero que muchos -como yo- se gastaron en las recreativas en las que era posible jugar a estos desarrollos.

Juegos SNK cuarenta aniversario en Nintendo Switch

Por cierto, que el primer pack de juegos arcada retro de SNK que llegue se anuncia que no será el último, por lo que seguro que nuevas opciones con el paso del tiempo se pueden disfrutar en la consola Nintendo Switch si las ventas van mediantemente bien. Por lo tanto, según se ha indicado no es un simple movimiento puntual, al menos por lo que parece.

Fecha para disfrutar de los juegos de SNK en la Nintendo Switch

Pues como se ha confirmado oficialmente será el próximo 13 de noviembre cuando comenzarán a estar disponibles los mencionados juegos para la consola Nintendo Switch y, en una primera entrega, se ha confirmado que se incluirán desarrollos como por ejemplo Alpha Mission, Ikari Warriors, Athena, Guerrilla War y Vanguard. Si no deseas tener que estar atento o quedarte sin los juegos, es posible reservar el pack en el siguiente enlace. La verdad, es que los juegos retro cada vez tienen más seguidores, ¿tú eres uno de ellos?

  • punkero

    casi 400 pavos? Ni con tu visa

  • juanpa

    ¿Mejor que los Quiet Comfort 35 II de Bosé y los Senheisser HD 1?