Ya se conocen los juegos que llegan a PSN Plus gratis que llegarán en el mes de octubre de 2017. Os indicamos las fechas fechas correspondientes en el listado que dejamos donde también aparecen los diferentes títulos que se podrán disfrutar en las diferentes consolas de la compañía Sony. Con todos ellos se podrán pasar buenos ratos en el mes que está cerca de comenzar.

El número es el habitual, por lo que son dos para cada una de las plataformas en la que está disponible PSN Plus gratis. Por lo tanto, si tienes una PS4, PS3 y PS Vita la información que vemos a indicar es interesantes para ti, especialmente si tienes una cuenta activa en el servicio de la compañía japonesa (o, quizá, algunos de los desarrollos en oferta hacen que te des de alta, ya que te resultan atractivos y mes a mes se ven renovando los juegos de PSN Plus gratis).

Juegos de PSN Plus gratis en el mes de octubre de 2017

A continuación, dejamos el listado -dividido en las diferentes plataformas-, de los juegos que llegan PSN Plus gratis que llegan el mes que viene y, por lo tanto, ya puedes hacer planes a la hora de conseguirlos y disfrutarlos. Son los siguientes:

PlayStation 4

El primero, y seguro que muchos consideran más importante de todos los que llegan, es Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, donde se mezclan acción, precisión y, como no, el sigilo. Se ofrece en este desarrollo un mundo abierto y, posiblemente, es el mejor desarrollo de los que llegan en octubre de 2017 a PSN Plus gratis. Está disponible todo el mes.

Juego es Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PS4

El segundo título es un juego de terror par que se celebre Halloween como corresponde. Hablamos de Amnesia: Collection. En él, hay que conseguir escapar de todo lo que aparece en la pantalla sin volverse loco, esto es importante. Una buena opción para PlayStation 4. Disponible desde el 3 de octubre.

PlayStation 3

En las mismas fechas llegan los juegos para este hardware de Sony, y las elecciones para este mes son las siguientes: Monster Jam Battleground y Hustle Kings, por lo que hay opciones para todos los gustos ya que se pude dar uso a la acción o la habilidad –incluso con el billar-. Buenas opciones que aseguran que con los títulos para PSN Plus gratis de este mes se puede pasar tiempo entretenido frente a esta vetusta, pero aún completa consola.

Juego Hustle Kings para PS3

PS Vita

Para finalizar, si eres de los que tienes este modelo de hardware de Sony, las opciones que llegan a PSN Plus gratis son las que indicamos a continuación: Sky Force Anniversary y Hue. El primero es un arcade de toda la vida que seguro que te hace disfrutar mientras utilizas tus armas. El segundo, te hará pesar ya que hablamos de un desarrollo tipo puzle. Disponibles desde el 3 de octubre.

Juego Sky Force Anniversary para PS Vita

Estas son las elecciones que ha realizado Sony para este mes de octubre de 2017 para sus consolas PlayStation activas en el mercado. Y, recordamos, todos los desarrollos que hemos indicado llegan se consiguen sin tener que pagar nada en el caso de disponer de una cuenta activa en PSN Plus.

  • Luis Rodrigo Uribe Rios

    Parece interesante, voy a probar algunas aplicaciones.