Xiaomi ha conseguido afianzarse en el mercado de la telefonía a golpe de presentar terminales muy completos a precios de escándalo. Pero el fabricante asiático no solo vende móviles. Ya hemos visto algunas soluciones, como su cerradura inteligente, su bicicleta plegable y ahora un mando que hará las delicias de los más jugones. Os hablamos del Xiaomi M8 Pro, un gamepad que os va a sorprender.

Este nuevo mando es el primer gamepad de Xiaomi diseñado específicamente para utilizarlo en dispositivos móviles. Muestra de ello es el soporte que integra este joystick para móviles y que permite encajar el teléfono para jugar de forma más cómoda.

Xiaomi M8 Pro

Xiaomi M8 Pro es uno de los mejores mandos para utilizar en un smartphone o tablet

Y ojo, que este soporte además cuenta con un sistema de balanceo para que podamos disfrutar de juegos de carreras al ofrecer un sistema muy bien balanceado y con una gran precisión. Ideal para pasarte horas con tus amigos jugando al Asphalt 8: Airbone a pleno rendimiento.

Otra de las características más interesantes del Xiaomi M8 Pro es que cuenta con un sistema de personalización en su configuración que nos permitirá asignar los botones a nuestro gusto. Y qué decir de su diseño, muy semejante al del mando de la Xbox One, que ofrece una disposición tanto de los botones, joysticks, gatillos y cruceta más que adecuado para estar horas jugando con el móvil de forma mucho más cómoda.

Nuevo smartwatch Xiaomi Amazfit Pace 2, todas sus características

Además de contar con un tacto rugoso que ofrece un buen agarre, el Xiaomi M8 Pro dispone de dos pequeños motores que permitirán hacer que este mando para teléfonos móviles tenga modo vibración, mejorando aún más la experiencia al jugar.

Xiaomi M8 Pro

El mando, que se conecta a través de su conexión Bluetooth 4.0 cuenta con unas dimensiones de 155.5 x 103.5 x 64.5 además d un puerto de carga micro USB. ¡Ah! el Xiaomi M8 Pro tiene soporte para  carga inalámbrica, ¿qué más podemos pedir? Un precio atractivo.

El Xioami M8 Pro llega al mercado a un precio de 42.85, y ya está disponible en Aliexpress a través de este link. Si buscas un regalo diferente para hacer esta Navidad, o si quieres un gamepad para tu teléfono móvil que sea de calidad, este nuevo mando de Xiaomi es una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Xiaomi Mi Qicycle, así es la Mountain Bike inteligente de Xiaomi

  • larry andorra

    Para qué sirve el GPS?

  • larry andorra

    Para que sirve el GPS…dan muy pica información del equipo

  • fontech

    Ya hay aplicación en al Google Play Store?