Nuevo smartwatch Xiaomi Amazfit Pace 2, todas sus características

Nuevo smartwatch Xiaomi Amazfit Pace 2, todas sus características

Iván Martín

Un nuevo smartwatch llega al mercado, y lo hace de la mano de una de las compañías más importantes en el mundo dela tecnología actual: Xiaomi. El dispositivo del que hablamos es uno de los más interesantes que ofrece la firma dentro de los accesorios wearables, y es la nueva versión del reloj inteligente Xiaomi Amazfit Pace 2.

Este producto llega con acabado en acero inoxidable 316L, que ofrece tanto una amplia resistencia como poco peso, y se combina con otros materiales como la fibra de carbono. Además, el cristal de zafiro que utiliza el Xiaomi Amazfit Pace 2 tiene acabado 2.5D, lo que le permite estar perfectamente integrado con la carcasa, aportando un aspecto de lo más atractivo al nuevo smartwatch. Su correa, por cierto, es de cuero.

Aspecto nuevo smartwatch Xiaomi Amazfit

Para adaptarse a la competencia de los mejores smartwatch que hay en el mercado, como por ejemplo los de Apple y Samsung, en el nuevo Xiaomi Amazfit Pace 2 se incluye residencia al gua a una profundidad de hasta 50 metros, por lo que se puede llevar sin problemas tanto si se da un pequeño baño en la piscina como si se realiza algún tipo de competición (es más, el smartwatch reconoce si se está en aguas abiertas o no, siendo esto algo muy poco visto hasta la fecha). En lo que tiene que ver con la práctica deportiva, son hasta once las modalidades que reconoce por defecto este producto.

Más detalles de Xiaomi Amazfit Pace 2

Importante es comentar que el nuevo smartwatch incluye una batería que le permite ser utilizado hasta cinco días sin necesidad de realizar recarga alguna (si se activa el GPS integrado el tiempo baja hasta las 35 horas). Evidentemente, este modelo incluye sensor que reconoce la frecuencia cardíaca, por lo que se adquiere una información bastante precisa de la práctica deportiva que se realiza.

Entre las funciones que incluye Xiaomi Amazfit Pace 2, al que no le falta conectividad Bluetooth, está la de recibir alarmas por el tiempo; controlar diferentes dispositivos domésticos propios dela compañía China; monitorizar el sueño; y, como no, controlar los mensajes que se reciben así como las llamadas.

Sensor de Xiaomi Amazfit

Precio del nuevo Xiaomi Amazfit Pace 2

El nuevo smartwatch se pone a la venta hoy mismo en China, veremos si llega a España en las tiendas físicas que ya existen, y el precio del modelo básico de Xiaomi Amazfit Pace 2 es de unos 130 euros al cambio (habrá una versión Premium, de la que no se tiene mucha información adicional, que costará 195 euros y se pone a la venta el nueve de enero).

4 Comentarios