Accesorios que no te pueden faltar para tu Xiaomi Mi Watch Lite

Accesorios que no te pueden faltar para tu Xiaomi Mi Watch Lite

Roberto Adeva

El nuevo Smartwatch de Xiaomi, el Mi Watch Lite, llegaba a nuestro país el pasado mes de diciembre. Un modelo algo más básico que el Mi Watch y también más barato, por lo tanto, accesible para todos los bolsillos. Su precio oficial es de tan solo 59,99 euros, precio al que resulta casi imposible conseguir un smartwatch de las prestaciones de este Mi Watch Lite.

Recordemos que dispone de pantalla de 1,4 pulgadas, cuenta con resistencia al agua hasta 5 ATM, integra los sistemas de posicionamiento GPS y GLONASS, monitor de frecuencia cardíaca y del sueño y hasta 9 días de autonomía.

Si no has podido resistirte y ya cuentas con tu Xiaomi Mi Watch Lite, hay ciertos accesorios que pueden ayudarte a proteger o personalizar tu reloj de manera sencilla y por muy poco dinero. A continuación, os dejamos un recopilatorio de accesorios para el Mi Watch Lite, como correas, protectores de pantalla, cargadores, etc.

Lo cierto es que uno de los grandes accesorios para este tipo de dispositivos son sus correas. La mayoría de modelos cuentan con un montón de opciones, correas de silicona, cuero o incluso metálicas, una para cada momento y ocasión del día. Sin embargo, por el momento no hay tanta variedad para el Xiaomi Mi Watch Lite, ya que cuenta con un sistema de enganche poco habitual. Esto hace que tengamos que conformarnos con correas de silicona de varios colores, al menos por el momento.

Útiles accesorios para el Xiaomi Mi Watch Lite

Funda protectora zrshygs

Funda protectora fabricada de TPU y silicona de gran ligereza y ultra delgada para proteger el reloj de todo tipo de golpes, arañazos y rozones. Diseño muy simple y transparente disponible en varios tonos, azulado, blanco y negro. Muy útil para proteger nuestro reloj cuando vamos a practicar deporte o alguna actividad con la que podamos dañar el dispositivo.

Estuche LEXIANG

Del fabricante LEXIANG también encontramos un estuque para proteger de cualquier golpe nuestro Xiaomi Mi Watch Lite. Funda para el reloj fabricada en TPU muy suave y fina, pero que resulta muy efectiva a la hora de proteger la pantalla del reloj de cualquier arañazo. Aunque su diseño es transparente, está disponible en diferentes tonos. Muy discreto, apenas se nota bajo la luz del sol.

Protector de pantalla GEEMEE

Pack de tres protectores de pantalla para el Xiaomi Mi Watch Lite de alta durabilidad para una protección óptima a todo tipo de arañazos y rayones. Diseño ultra delgado para no afectar a la calidad de la imagen de la pantalla del reloj ni a la interacción con el dispositivo. Cubre completamente la pantalla para una protección total.

Protectores de pantalla ELYCO

Pack de 6 protectores de pantalla especialmente diseñados para el Mi Watch Lite de Xiaomi. Están fabricados de un material inteligente capaz de repararse de manera automática de todo tipo de rasguños y arañazos con el paso del tiempo. De esta manera, la pantalla del reloj estará siempre debidamente protegida y hará que veamos la pantalla totalmente nítida en cualquier momento. Fácil de instalar y sin burbujas.

Correa de silicona Mliu

Correas de repuesto para personalizar tu reloj en cada momento o reemplazar unan correa si está desgastada o se nos ha roto. Fabricada en silicona de gran calidad con un tacto suave y flexible, agradable para la piel, transpirable y muy cómoda de llevar. Cuenta con un diseño poroso, ligero y muy duradero que permite ajustarse perfectamente a cualquier muñeca. Disponible en 10 colores distintos para que elijamos el que queramos en cada momento.

Pack de 5 correas

Conjunto de correas de silicona en diferentes colores para personalizar nuestro reloj para cada ocasión. Ideales para hacer deporte o el día a día. Fabricadas en silicona de gran resistencia y tacto suave para que resulten cómodas de llevar. Disponen con los pasadores y son muy fáciles de quitar y poner para que podamos intercambiarlas en cualquier momento.

Soporte de carga YUYAN

Soporte con base de carga y cable para el Xiaomi Mi Watch Lite. Fabricado en plástico ABS de alta calidad y duradero. El cable es tipo USB para poder cargar nuestro reloj a través de un cargador, una Power Bank, o un ordenador portátil. Las dimensiones son 73,5 x 63 x 47,6 mm.

Soporte con estación de carga LEXIANG

Soporte con cargador para colocar cómodamente nuestro reloj mientras se carga la batería. Está fabricado en ABS de alta calidad para ofrecer una gran durabilidad. Simplemente tenemos que conectarlo con nuestro cargador de pared o directamente a un ordenador portátil o Power Bank a través del cable USB.

Cargador de viaje

Si queremos que el cargador del Xiaomi Mi Watch Lite nos ocupe menos espacio, también podemos contar con este modelo que no incluye el soporte. De esta forma, con el cable y la base de carga será suficiente para evitar quedarnos sin batería en el reloj. Fácil de enrollar y guardar en cualquier bolsillo, sobre todo cuando lo llevamos de viaje o necesitamos cargar el reloj fuera de casa.

Power bank o batería externa

Si vamos a estar mucho tiempo sin tener a mano un enchufe y necesitamos cargar nuestro Xiaomi Mi Watch Lite, lo mejor será contar con esta Power Bank. Se trata de un cargador portátil con batería incorporada de 10.000 mAh de capacidad con la que podremos cargar nuestro reloj en varias ocasiones sin necesitar un enchufe. El cargador propio del reloj también lo podemos conectar directamente a nuestro portátil para cargarlo, pero sin duda esta Power Bank es la mejor solución.