Prácticamente no hay día en el que no conozcamos un nuevo producto de Xiaomi más allá de sus teléfonos inteligentes. Si ayer hablábamos de un cuaderno digital o una cerradura inteligente, hoy le toca el turno a un videoportero inteligente de Xiaomi. Una vez más la característica más interesante de este producto es su reducido precio.

Como os contábamos Xiaomi lanzaba ayer un interesante cuaderno inteligente, que traslada todo lo que dibujamos en el papel de manera instantánea a la pantalla de un smartphone, digitalizando los trazos que hacemos sobre el cuaderno.

Características de Zero, el videoportero inteligente de Xiaomi

Los videoporteros inteligentes están cada vez más presentes en nuestros hogares, sobre todo porque su precio es cada vez más asequible y porque las opciones de conectividad de estos aparatos con nuestros smartphones han aumentado exponencialmente. Una vez más este dispositivo se ha presentado en la plataforma de Crowdfunding de la marca, Youpin, donde ha mostrado todas sus características. Este nuevo videoportero inteligente cuenta con un sensor de movimiento que puede detectar a cualquier persona que se acerca a él en un rango de tres metros.

videoportero inteligente de Xiaomi

El Xiaomi Zero en ese momento graba un clip de vídeo de corta duración, y lo envía a nuestro smartphone a través de una notificación. Además cuenta con la inteligencia artificial de Xiaomi integrada, lo que permite identificar el rostro de distintos miembros de la familia o de aquellos que habiten el hogar. De esta manera recibiremos notificaciones personalizadas por parte del videoportero en el móvil, sobre qué personas están llamando a la puerta, o bien que han accedido a la vivienda. Uno de los aspectos destacados es la posibilidad de hablar con las personas que están delante de la puerta.

videoportero inteligente de Xiaomi

Algo que es normal en videoporteros de hace muchos años, pero para nada normal si tenemos en cuenta que podremos hablar con estas personas incluso si estamos fuera de casa, a través de nuestro smartphone. De esta manera podemos mantener una conversación con alguien en la puerta de nuestra casa aunque nosotros nos encontremos por ejemplo en el trabajo. Cuenta con una batería de seis celdas que aporta energía para funcionar durante seis meses ininterrumpidamente. Sin duda uno de los aspectos más destacados es el precio, ya que como adelantábamos en el titular su precio es de 25 euros durante la campaña de Crowdfunding, mientras que cuando se ponga a la venta este precio ascenderá a 29 euros. Un precio muy competitivo cuando un dispositivo similar puede llegar a costarnos hasta tres veces más como mínimo. No te pierdas nuestro Top 10 de cámaras de Topes de Gama.

  • larry andorra

    Para qué sirve el GPS?

  • larry andorra

    Para que sirve el GPS…dan muy pica información del equipo

  • fontech

    Ya hay aplicación en al Google Play Store?

  • luis

    Una pregunta, a 2 metro esta la puerta del enfrente de mi vecino, cada vez que mi vecino entre o salga de su va la cámara le va a grabar, es legal grabar a los demás vecinos.