Muchos no saben irse de vacaciones ya sin llevar su ordenador o su tableta. La tablet se ha convertido en una buena candidata para acompañarnos en los viajes ya que nos permite prácticamente las mismas funciones que un ordenador, tiene una gran autonomía y suele ocupar menos espacio. Pero no siempre nos gusta escribir sobre la pantalla y hay muchos teclados plegables que podrán ayudarte si necesitas escribir un texto largo durante tus vaaciones.

Teclados plegables

Hay muchos teclados portátiles que apenas ocupan en espacio. Teclados plegables que podrás llevar a cualquier parte y que son compatibles con tu ordenador o con tu tableta, bastará con enchufarlos o con conectarlos a través de Bluetooth. Hay teclados plegables enrollables o teclados plegables rígidos pero todos son una buena opción para llevarte siempre que viajes por si te hace falta.

KKmoon Plegable Silicona

Se trata de un teclado muy barato, por solo 9,99 euros y muy ligero. Es enrollable, flexible y fácil de guardar en cualquier parte. Es ideal también para llevar a la playa o a la piscina ya que es resistente al agua y al polvo y se puede limpiar en caso de que se manche de cualquier sustancia. Es silencioso y es compatible con el ordenador, el tablet o el portátil.

EUR 9,99 EUR

teclados plegables

Teclado Bluetooth plegable iEGrow

Este teclado funciona con Bluetooth y es compatible con iOS, Android y Windows. Puede usarse en las principales tabletas y smartphones de marcas como Samsung, LG, Huawei, ZTE o Apple, entre otros. Para encenderlo o apagarlo bastará con abrir o cerrar el teclado y con pulsar dos botones ya activaremos la función Bluetooth.

Es un teclado rígido, portátil, que se plegará por la mitad para que nos resulte sencillo transportarlo allá donde vayamos. Está disponible en gris, dorado, rosa o plateado y tiene un precio de 33,39 euros en Amazon.

teclados plegables

EUR 39,99 EUR

1byone Teclado Inalámbrico

Este teclado puede plegarse en tres y ocupar solo 5,8 pulgadas. Abierto tendrá 9,9 pulgadas. Está hecho de aluminio y tiene un diseño muy delgado que hará que sea muy fácil llevarlo en cualquier parte para cuando nos resulte necesario. Además, cuenta con un diseño ergonómico inclinado para tratar de reducir la tensión en las muñecas.

El teclado plegable funciona con conexión Bluetooth y es compatible con iOS, Mac OS, Android o Windows y puede usarse en todas las tabletas, portátiles u ordenadores que tengan conexión Bluetooth. El teléfono tiene una batería propia de 210 mAh que aguanta un máximo de 114 días en espera  hasta 64 horas de uso continuado.

Tiene un precio de 29,99 euros y está disponible en negro o en gris.

teclados plegables

EUR 27,99 EUR

Smartlady Usb

Si quieres un teclado barato que ocupe poco espacio, otra opción es este teclado flexible de siliciona de Smartlady. Vale solo 5,59 euros y cabe en cualquier parte gracias a que es un teclado plegable y flexible. Es resistente al agua y al polvo, puede lavarse con agua y jabón sin estropearse y eso lo convierte en un teclado duradero que no se te estropeará.

Este teclado funciona con un conector USB 2.0 que podrás conectar a tu tableta bien a través de un adaptador o bien si esta tiene puerto USB. Una opción barata y cómoda por si quieres que nunca falte un teclado plegable en la mochila pero sin gastar demasiado.

teclados plegables

EUR 5,59 EUR

Kemket Bluetooth teclado

Una funda para tu tableta que, es a la vez, un teclado plegable. Tendrás tu tablet protegida con una fuda a la vez que usas un teclado con Bluetooth compatible con iOS, Android y Windows. Es compatible con una gran variedad de tabletas diferentes y está disponible en blanco, dorado, azul y rosa. Tiene 50 horas de autonomía por cada carga y funciona de forma inalámbrica a una distancia de hasta 10 metros. El teclado se puede quitar de la funda en caso de que no quieras usarla en ese momento.

teclados plegables

EUR 14,55 EUR

Te puede interesar