Mañana empieza el Día del Soltero en China. Hablamos de una fecha que llega para plantar cara al Black Friday, ofreciendo la posibilidad de comprar todo tipo de productos a precios de derribo. Y Amazon lo sabe. Por este motivo, el gigante de las ventas online ha contraatacado con una serie de ofertas para hacer frente al 11/11. Y ahora es el mejor momento para renovar tu PC Gaming con estos periféricos de oferta.

Como podrás comprobar en el recopilatorio, tienes la posibilidad de comprar productos de todo tipo a precios de escándalo. ¿Necesitas renovar tu ratón gaming? Ahora es el mejor momento. ¿Prefieres mejorar la calidad de sonido cuando disfrutas de tus juegos preferidos? No lo dudes, y apuesta por los auriculares o el sistema de altavoces de este recopilatorio.

Ratón gaming Logitech G203 Prodigy

Ratón gaming Logitech G203 Prodigy

Comenzamos con este recopilatorio de los mejores periféricos de oferta para tu PC Gaming con este ratón de la firma sueca. Es un hecho que Logitech es el amo y señor dentro de este sector, y el G203 Prodigy es uno de loas ratones más aclamados por los jugadores. Un producto ligero, con cable para no sufrir ningún tipo de LAG durante tus partidas, totalmente personalizable y que ahora puedes comprar a un precio de escándalo. ¿Lo vas a dejar escapar?

Teclado Gaming Español

Teclado Gaming Español

En segundo lugar, tenemos este teclado mecánico de  Victsting. Hablamos de una solución retroiluminada, por lo que vas a poder disfrutar de tus juegos preferidos a cualquier hora del día. Además, es un modelo mecánico, ideal para los juegos. Y sí, tiene 19 tecla ante-ghosting, para que no se borren con el paso del tiempo, por no hablar de que no supera los 20 euros…

Auriculares gaming Corsair HS50

Auriculares gaming Corsair HS50

Si Logitech es el rey de los ratones para jugar, en el apartado auditivo Corsair tiene un gran peso en el sector. Y la firma especializada en todo tipo de soluciones gamer tiene uno de sus productos estrella más barato que nunca. Sí, puedes hacerte con los auriculares gaming Corsair HS50, compatibles con PC, Xbox One y PS4, con un descuento del 31 por ciento. Recordar que ofrecen sonido 5.1, son realmente ergonómicos para que puedas jugar durante horas sin notar su peso, además de incorporar un micrófono para que puedas hablar con tus amigos mientras le dáis caña a vuestro juego preferido. Un chollo que no deberías dejar escapar.

Altavoces Trust Gaming GXT 629 Tytan

Altavoces Trust Gaming GXT 629 Tytan

Aunque, igual eres de la vieja escuela, o prefieres disfrutar de un sonido mucho más natural. En este caso, los GXT 629 Tytan de Trust Gaming te van a enamorar. Y es que, este potente sistema 2.1 con 120 W de potencia promete un paisaje acústico de escándalo. Además su retroiluminación LED le dará un toque diferente a tu PC Gaming, por lo que es un modelo que no te va a decepcionar en absoluto.

Estos son los mejores PC, portátiles y convertibles que hemos probado en Topes de Gama