Teclados gaming con iluminación LED regulable

Teclados gaming con iluminación LED regulable

Roberto Adeva

En el momento que vamos a comprar un nuevo teclado, son muchos los que se deciden por un modelo gaming, sobre todo si somos unos apasionados de los juegos de PC. Ahora bien, comprar un teclado gaming no es lo mismo que comprar un teclado convencional, ya que suelen contar con ciertas funciones o capacidades en las que debemos fijarnos bien antes de decidirnos por un modelo u otro.

El tipo de mecanismo es algo fundamental, así como la opción de contar con teclas programables, algo sin duda muy útil en el mundo de los gamers. Ahora bien, otro de los detalles más valorados es si el teclado cuenta con iluminación LED y si es configurable. Es decir, que podamos ajustar el color, brillo o contraste de las luces del teclado para que se adapten a nuestro gusto en cada momento.

Para ello, necesitamos que estén equipados con luces LED y que cuenten con los ajustes necesarios para poder ajustar diferentes detalles de la iluminación del teclado. De esta manera, podremos bajar la intensidad de las luces si estamos jugando por la noche o en un entorno oscuro y no queremos que nos molesten, o subir el brillo e intensidad de colores en el momento de comenzar una de nuestras partidas favoritas.

De cualquier forma, vamos a mostrar a continuación una recopilación de teclados con luces LEDs regulables para todos los gustos y bolsillos, desde los más profesionales y de una mayor calidad para los más exigentes, hasta aquellos que buscan un teclado con esta función y que no quieren gastarse mucho dinero.

Teclados con luces LED configurables para gamers

Corsair K95

Este Corsair K95 es un teclado gaming profesional de grandes prestaciones y calidad. Se trata de un teclado mecánico muy silencioso con retroiluminación multicolor LED RGB y fabricado en aluminio anodizado. Disposición de teclas QWERTY en español con función de programación de teclas y que permite un ajuste del nivel de iluminación, color de cada tecla y las diferentes zonas en la barra de luz de la parte superior.

Corsair K60

El Corsari K60 es también un teclado mecánico ideal para los juegos de PC fabricando en aluminio cepillado con anodización en negro. Un modelo que permite iluminar nuestro escritorio de forma totalmente personalizada, ya que cuenta con retroiluminación RGB y luces completamente personalizables con colores y efectos increíbles, gracias también al resplandor amplificado de la luz en la fila inferior de las teclas.

Razer Ornata

Teclado gaming de membrana mecánica que combina el sonido de un teclado mecánico con la sensación de pulsar un teclado convencional. Cuenta con teclas multimedia, 16,8 millones de colores y una amplia gama de efectos a elegir y que además, podemos personalizar para disfrutar de una mayor inmersión con nuestros efectos de luces favoritos. Cuenta con un diseño cómodo y ergonómico con reposamuñecas en piel sintética.

Spirit of Gamer

Este teclado de Spirit Of Gamer es un teclado mecánico de alto rendimiento con teclas ultrarápidas y con sistema anti ghosting. Ofrece una iluminación LED personalizable, pudiendo elegir también entre uno de los 20 modos preseleccionados de iluminación. También permite controlar el brillo y la velocidad de los efectos de las luces para una mejor experiencia. Diseño ergonómico con 12 atajos multimedia por combinación de teclas.

Redragon Dyaus 2

Teclado gaming con luces LED retroiluminado RGB muy silencioso. Está fabricando en ABS de gran resistencia, las teclas ofrecen una sensación de teclado mecánico, pero con menor resistencia y cuenta con 6 modos de retroiluminación diferentes. Permite ajustar el brillo de la iluminación y la velocidad, incluso es posible apagar la iluminación por completo. Cuenta con un diseño ergonómico y un diseño de ahorro de espacio para ofrecer una buena experiencia en el juego.

VicTsing

Este modelo de teclado es retroiluminado con luces LED. Ofrece dos modos de luces de fondo y permite regular la velocidad de respiración y el brillo de las luces para crear la atmósfera ideal en cada momento. Cuenta con diseño de tapa de tecla flotante para una alta eficiencia de pulsación de teclas, teclas sin conflicto, teclas multimedia, anti ghosting y un diseño ergonómico con reposamuñecas.

TedGem

Teclado metálico de gran resistencia con iluminación LED, teclas no conflictivas, teclas multimedia, tecnología anti ghosting e iluminación LED. Cuenta con función de control de luz de fondo ajustable, permite elegir entre diferentes niveles de luminosidad, elegir alguno de los efectos preestablecidos o bien personalizar la configuración a nuestro gusto. Ofrece compatibilidad con PC, portátil, PS4 o Xbox.

EMPIRE GAMING

Este teclado de EMPIRE GAMING ofrece una pulsación cómoda y agradable, muy similar a la de un teclado mecánico pero dispone de tecnología de membrana. Cuenta con 19 teclas anti ghosting, 12 accesos directos para acceder rápidamente a las funciones multimedia favoritas y diodos LED RGB que permite una gran iluminación. Permite ajustar la intensidad de la luz según nuestras necesidades o gustos, incluso es posible apagar la luz por completo. Diseño ergonómico de gran durabilidad.

Rii

Teclado gaming con luz LED que podemos encender o apagar en función de cada momento. También nos permite cambiar el modo de luz de fondo, aumentar o disminuir el brillo, todo para conseguir un entorno de juego o trabajo ideal en cada instante. Cuenta con un diseño compacto y ergonómico, sistema anti ghosting, teclas ergonómicas y una sensación muy suave al teclear para evitar cualquier tipo de fatiga si lo usamos usando durante muchas horas seguidas.

Energy Sistem

Este teclado de Energy Sistem es un modelo con tecnología de membrana que ofrece una pulsación suave. Dispone de retroiluminación con luces LED y efecto rainbow y brillo ajustable. También cuenta con función anti ghosting para evitar que por cualquier error nos desconectemos de la partida y cuenta con un precio realmente atractivo.

¡Sé el primero en comentar!