Los mejores packs de ratón y teclado para nuevas consolas

Los mejores packs de ratón y teclado para nuevas consolas

Roberto Adeva

Las videoconsolas de hoy en día cuentan con sus propios mandos o controladores para poder manejarnos por el propio software y disfrutar de los videojuegos. Sin embargo, son muchas las personas que siguen prefiriendo hacer uso de un teclado y ratón antes que un mando, sobre todo en determinados juegos. Si eres uno de ellos, vamos a mostrar algunos de los mejores conjuntos de teclado y ratón gaming compatibles con las principales videoconsolas actuales.

Si ya has usado un ratón y teclado con tu videoconsola, entonces sabrás que es posible hacerlo con cierta facilidad, aunque nos podemos encontrar algunos inconvenientes. Lo primero de todo, es importante saber que hay ciertos juegos que puede que no sean compatibles con esta funcionalidad, por lo que, antes de nada debemos asegurarnos si el juego ofrece esta opción en la plataforma de nuestra consola.

La videoconsola también puede establecer sus propias limitaciones, aunque lo normal es que podamos conectar un teclado y ratón gaming bien a través de cable o por conexión inalámbrica, Wireless o bluetooth. Eso sí, antes comenzar a utilizar nuestro teclado y ratón, tendremos que acceder a los ajustes de configuración del software de nuestra consola para que puedan ser detectados y configurados. Una vez hecho esto, si el juego es compatible, ya podemos usarlos como controladores de nuestros videojuegos en PS3, PS4, Xbox, Switch, etc.

Conjuntos de ratón y teclado para tu videoconsola

GameSir VX2 AirSwitch

Teclado y ratón para Xbox One, PS4, PS3, Nintendo Switch y compatible también con PC. Teclado mecánico inalámbrico de juego RGB retroiluminado con teclas programables y hasta 7 teclas simultáneas. Ratón con cable equipado con sensor láser y con 7 niveles de configuración para una mayor o menor precisión.

GameSir VX

También de GameSir queremos destacar este combo de teclado y ratón compatible con Xbox One, PS4, PS3, Switch y PC con sistema operativo Windows. Muy útil en juegos como Apex Legends, Fortnite o Call of Duty. Conexión inalámbrica con adaptador muy estable y rápida. El teclado es mecánico con batería incorporada, mientras que el ratón ofrece una gran precisión. Es posible configurar las teclas en función de nuestros hábitos de juego.

Spirit Of Gamer Xpert G700

Este combo de ratón y teclado de Spirit Of Gamer es compatible con PS4, PS3, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Está compuesto por un teclado mecánico de gran resistencia y durabilidad y un ratón de gran robustez también con almohadillas antideslizantes y rueda central de metal. Tanto el ratón como el teclado son ergonómicos para una mayor comodidad si hacemos un uso prolongado.

ZJFKSDYX C91 Pro

Este combo de ratón y teclado gaming es ideal para juegos FPS como Fortnite, PUBG, Apex Legends, Doom, etc. Ofrece compatibilidad con PS3, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Teclado con tacto mecánico y ratón ergonómico fácilmente personalizables. Permite cambiar la encuadernación de teclas sin software adicional y así poder disfrutar mucho mejor de nuestros juegos favoritos a través de estos periféricos.

eConnect V5000

Teclado para juegos con 35 teclas resistentes al desgaste y los arañazos y 8 modos de luz de fondo con velocidad ajustable. El ratón con cable dispone de 7 botones programables para poder personalizar al máximo nuestra experiencia de juego y está equipado con un motor de juego de posicionamiento de alta precisión. Compatible con las principales consolas modernas y sistemas operativos.

The G-Lab KRYPTON

Combo de teclado gaming QWERTY que incluye la tecla Ñ y dispone de función anti-ghosting para evitar conflictos o acciones no deseadas. El modo juego permite bloquear la tecla de Windows para evitar salir al escritorio de forma accidental. El ratón cuenta con 6 botones, sensor óptico ultra preciso que permite ajustar la sensibilidad y una frecuencia de actualización de 250 Hz. Compatibles con PC, PS4 y Xbox One.

The G-Lab Zinc

También del fabricante The G-Lab encontramos este otro combo de ratón y teclado gaming compatible con la PlayStation 4 y la Xbox One de Microsoft. Contiene un completo teclado con 12 teclas de acceso directo multimedia, modo juego para evitar retornos accidentales, ergonómico y retroiluminado. El ratón también es retroiluminado con una luz muy brillante, cuenta con sensor óptico muy preciso y además, permite ajustar la sensibilidad. Ofrece una frecuencia de actualización de 125 Hz, por lo que garantiza una experiencia óptima en todos los juegos y 8 g de máxima aceleración para poder realizar movimientos lo más rápido y precisos posibles.

UrChoiceLtd

Teclado mecánico retroiluminado con efecto arcoíris y ratón gaming con LED RGB. Teclado con anti-ghosting en todas las teclas y compatibilidad con ciertas funciones multimedia. Dispone de un diseño ergonómico con reposamuñecas para mayor comodidad en un uso prolongado. El ratón tiene 6 botones y cuatro niveles de sensibilidad. Fabricados en plástico ABS de alta calidad y durabilidad. Compatibles con PC, Xbox y PS4.

Combrite Raptor

Juego de teclado y ratón para PC, PS4 y Xbox One. Teclado retroiluminado con un total de 104 teclas y 19 teclas sin conflicto que ofrecen una sensación de teclado mecánico. El ratón es retroiluminado y dispone de un motor de juego muy rápido para ofrecer una buena experiencia en los juegos más exigentes. Este pack incluye también alfombrilla del fabricante para el ratón.

FOONEE

Este conjunto de teclado y ratón gaming para videoconsolas contiene un teclado mecánico para juegos de 35 teclas con un gran rendimiento y un ratón retroiluminado con luces LED para hacer que nuestra experiencia sea más atractiva. Un ratón que ofrece una alta sensibilidad y precisión en un amplio rango de superficies. Es compatible con PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

¡Sé el primero en comentar!