El fabricante asiático nos tiene cada vez más acostumbrados a lanzar productos que poco tienen que  ver con la telefonía. Si bien es cierto que recientemente presentó el Poco F1, la firma china suele presentar productos de todo tipo, como su último ventilador táctil Xiaomi Youpin VH. Y ahora le toca el turno a Mini, un masajeador de cuello, que también sirve para las piernas y las lumbares, y que destaca por llegar a un precio de escándalo: 34 euros al cambio.

Como viene siendo habitual en este tipo de gadgets, el fabricante con sede en Shenzhen ha utilizado a su sub marca Youpin para productos que no sean teléfonos móviles para presentar Mini, un masajeador de cuello, lumbares y piernas, que cuenta con algunas características realmente interesantes. ¿La más importante? su batería de 2.600 mAh que se recarga a través de su puerto USB Tipo C y que ofrece una autonomía de unos 60 minutos, o lo que es lo mismo, podremos disfrutar de cuatro masajes antes de tener que volver a cargar este nuevo gadget.

Xiaomi Black Plus, nueva pulsera económica y con pantalla a color

Decir que este masajeador de cuello de Xiaomi está fabricado en plástico ABS para ofrecer un tacto agradable abaratando al máximo el coste de Mini. Eso sí, por muy barato que sea, las caraterísticas técnicas de este dispositivo lo hacen una de las mejores opciones si buscas un masajeador de este tipo a un buen precio.

Masajeador de cuello Xiaomi

Más detalles del nuevo masajeador de cuello de Xiaomi

Comenzaremos hablando de su sistema de amasamiento bidireccional para ofrecer masajes de tipo Shiatsu  gracias a los cuatro pivotes rotatorios de 15 mm que cuenta cada uno de los lados de Mini. Estos pivotes empiezan a girar y a vibrar liberando la tensión que tengamos acumulada en el cuello, cervicales o piernas gracias a su motor de cobre puro que alcanza una velocidad de hasta 5.800 revoluciones por minuto.

Masajeador de cuello Xiaomi

Gracias a su ángulo de rotación de 120 grados, este masajeador de cuello, espalda y piernas, permite optimizar al máximo su uso. Además cuenta con dos mancuernas en sus laterales para que podamos ir moviendo a nuestro gusto el dispositivo para que Mini realice masajes en las zonas en las que más tensión tengamos acumulada. Decir que este gadget viene de serie con una bolsa de viaje para que nos podamos llevar el aparato a cualquier parte y una serie de controles en uno de los laterales para que podamos ajustar la velocidad.

Masajeador de cuello Xiaomi (6)

En cuanto al precio oficial, Mini llega al mercado a un precio que ronda los 34 euros al cambio por lo que, aunque a través de distribuidores saldrá más caro que comprándolo en China, el coste de este masajeador de cuello es realmente interesante.

 

  • Oliver De León

    Cuando llegaran oficiamente a españa estos portatiles