Un producto de la compañía Xiaomi llega para paliar los momentos en los que el calor es intenso (como ocurre en estos momentos en España, ya que se está sufriendo una ola de calor). El modelo en cuestión se llama Xiaomi Youpin VH, y es un ventilador portátil. Os contamos lo que ofrece.

Este es un modelo que está pensado para poder darle uso en cualquier situación y lugar, y por ello ofrece un diseño circular que encaja en todo tipo de ambiente. Además, se incluye una correa de cuero que permite incluso colgarlo en la pared de ser necesario. Acabado en plástico, es posible conseguir el Xiaomi Youpin VH en colores blanco y negro, lo que son buenas soluciones estéticas.

Qin AI, así es el nuevo teléfono de xiaomi más barato del mercado

El se compone de un conjunto de doble aspas (de cinco y siete aletas), que genera una corriente muy eficiente ya que cada una de ellas tiene su propio motor. Y esto es bastante destacable ya que las dimensiones que tiene, que son muy reducidas, tanto es así que se puede colocar en la palma de la mano. Por cierto, es completamente desmontable, lo que permite una limpieza completa y cómoda.

Ventilador Xiaomi Youpin VH desmontado

Otras opciones de Xiaomi Youpin VH

Una de las más interesantes es que en el interior de este accesorio se incluye una batería de 500 mAh, que asegura varias horas de uso sin tener que recargarlo. Para hacer esto se incluye una cable USB que se puede utilizar tanto en un enchufe de pared como en un puerto de un ordenador. Por lo tato, la compatibilidad en este apartado es máxima. La vida útil del Xiaomi Youpin VH también es muy larga, ya que se sitúa en una media de 2.000 horas lo que es una buena marca.

Funcionamiento de Xiaomi Youpin VH

El uso es muy sencillo, ya que en la parte superior del ventilador se incluye un elemento táctil que permite que con sólo tocarlo se pueda encender o apagar el dispositivo. Además, Xiaomi Youpin VH tiene dos velocidades que se establecen dando uso al mismo componete antes mencionado. También hay que destacar que el sonido que emite está por debajo de los 40 dB, por lo que es prácticamente inapreciable y no molesta ni al dormir.

Uso táctil del Xiaomi Youpin VH

Como siempre ocurre en los productos dela compañía asiática, el precio que tiene el accesorio es muy ajustado, lo que le permite ofrecer una buena relación calidad/precio. Concretamente, Xiaomi Youpin VH cuesta unos 27 euros al cambio en China.

Xiaomi Aqara Wireless, nuevo un interruptor eléctrico económico y sin cables