Hace poco más de una semana asistimos a la presentación oficial del Poco F1, el primer teléfono de la nueva submarca de Xiaomi con la que quiere competir con pesos pesados de la talla de Honor, la filial de Huawei. Ahora, en un nuevo evento del fabricante asiático, acaban de confirmar la disponibilidad y el precio del Poco F1 de Xiaomi en España.

Y es que durante la presentación del terminal realizada en China, supimos que el nuevo teléfono del fabricante con sede en Shenzhen llegaría a nuestro país pero, ¿cuál sería el precio del Poco F1 en España? por fin desvelamos esa duda.

POCO F1 de Xiaomi: descarga ya su launcher y fondos de pantalla

Para ello Xiaomi ha realizado una rueda de prensa donde ha revelado los precios oficiales de las diferentes versiones del Poco F1 en Europa. Y sí, como viene siendo habitual en los terminales de la marca, el nuevo Pocophone será un teléfono muy económico si tenemos en cuenta sus características técnicas.

Precio del Pocophone F1

Prestaciones del Poco F1 de Xiaomi

Como podréis comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, el precio del Poco F1 en España empezará por los 329 euros para la versión más descafeinada hasta llegar a los 399 euros para el modelo más vitaminado que destacará por contar con 128 GB de memoria RAM. Destacar que el modelo que cuesta 329 euros tiene  un vale de 30 euros de descuento si se compra a través de AliExpress. Y teniendo en cuenta las increíbles características técnicas de este dispositivo, tenemos un nuevo flagship killer que quiere rivalizar con la línea de terminales de OnePlus.

Precio del Pocophone F1

Recordemos que el Poco F1 monta una pantalla formada por un panel AMOLED de 5.99 pulgadas con aspecto 19:9 y que alcanza una resolución de 2280 x 1080 píxeles. A esto hay que sumarle la joya de la corona de Qualcomm que se encarga de dar vida al terminal. Hablamos de un procesador Qualcomm Snapdragon 845 formado por ocho núcleos de hasta 2.8 GHz junto con dos configuraciones de 6 y 8 GB de memoria RAM.

Poco F1 vs OnePlus 6. ¿Cuál es el mejor móvil chino de 2018?

Decir que habrá diferentes versiones con 64, 128 y 256 GB de almacenamiento que podremos ampliar a través de su ranura para tarjetas micro SD hasta 256 GB más, por lo que no tendremos ningún problema de almacenamiento con este terminal. Y no nos podemos olvidar de su sistema de doble cámara formada por una primera lente de 12 megapíxeles con apertura f/1.8 junto a una segunda lente de 6 megapíxeles. ¿Amante de las selfies? la cámara frontal del Poco F1 y sus 20 megapíxeles de resolución cumplirán de sobra con tus expectativas.

Diseño del Poco F1

A todo esto hay que sumarle su batería de 4.000 mAh con sistema de carga rápida que promete una autonomía sorprendente. Pero, cuándo podremos comprar el Poco F1 en España?El fabricante chino ha confirmado que estará disponible a partir del próximo 30 de agosto en los principales distribuidores como Amazon, Carrefour, MediaMarkt o El Corte Ingles.

  • Moi

    Amoled? No es lcd el display?

    • Triantie

      No es panel AMOLED 5,99″, es LCD IPS de 6’18”