Una nueva impresora portátil llega al mercado y, esta, evoluciona desde una que ya está disponible. Hablamos de la HP Sprocket Plus, un modelo que tiene varias mejoras respecto al modelo original (que se mantiene a la venta), como por ejemplo el realizar unas impresiones de mejor calidad y, también, que las dimensiones de las fotos obtenidas son mayores.

Este nuevo modelo mantiene el aspecto estético de la HP Sprocket original, por lo que ofrece unas líneas atractivas y acabado llamativo que la hacen ser un complemento original que encaja para todo tipo de usuario que busque imprimir en cualquier lado. Si te peguntas cómo se consigue esto, la razón es que utiliza la tecnología ZINK Zero Ink, que posibilita que el propio papel tenga la tinta y, por lo tanto, las dimensiones del accesorio sean muy reducidas.

HP presenta nuevas impresoras ideales para darles uso en familia

Por cierto, que al comprar una HP Sprocket Plus se incluye un pack de diez hojas que, además de incluir la tinta como hemos indicado, ofrece algunas opciones que son muy interesantes. Son las siguientes: resiste al agua y las salpicaduras, por lo que no hay miedo de utilizarlo en la playa o el campo; la fotos tienen una amplia durabilidad; y adicionalmente, estos elementos son adhesivos por lo que es posible darle usos muy variados.

Impresora HP Sprocket Plus en uso

Las mejoras más importantes de HP Sprocket Plus

Estas tienen que ver con las impresiones que se realizan. Para empezar, las fotos que se obtiene son de mayores dimensiones que las ofrecidas por el modelo original, ya que las propias de la HP Sprocket Plus son de 5,8 x 8,6 centímetros (lo que permite que todo se vea mucho mejor). Aparte, la resolución de las imágenes a color es mayor –313 x 400 ppp-, lo que aumenta la definición que ofrece la impresora portátil.

Otras características de la HP Sprocket Plus son las que enumeramos a continuación:

  • Función de apagado automático
  • Capacidad máxima de papel: 10 hojas
  • Velocidad de impresión: 68 segundos por copia
  • Cabezal de impresión térmico
  • Memoria intermedia de 512 MB
  • Incluye dos LED de información
  • Batería de 900 mAh (uso de 120 minutos)
  • Peso 204 gramos
  • Dimensiones: 142 x 89 x 18 milímetros

Disponibilidad y precio de la HP Sprocket Plus

En lo referente a la compatibilidad, la HP Sprocket Plus mantiene el uso con dispositivos iOS y Android (existen aplicaciones gratuitas en las tiendas correspondientes para gestionar los trabajos, y que incluyen el uso de realidad aumentada al incluirla herramienta Relive Memories). La comunicación se realiza mediante el uso de tecnología Bluetooth 4.0, por lo que todo resulta bastante sencillo. Esta nueva impresionara ya está la vente con un precio de 159,90 euros y, la verdad, es que estamos ente un accesorio de lo más llamativo y perfecto para los que están constantemente fuera de casa.