HP presenta nuevas impresoras ideales para darles uso en familia

HP presenta nuevas impresoras ideales para darles uso en familia

Iván Martín

La compañía HP acaba de anunciar la llegada de nuevas impresoras destinadas al mercado doméstico, y son modelos que resultan bastante atractivos. Los dispositivos que llegan a España son los siguientes: HP Envy Photo y HP Sprocket, con las que intenta dar respuesta a las necesidades que tiene los hogares en la actualidad.

Un ejemplo de lo que decimos es el conseguir que las fotos que se tienen en los dispositivos que actualmente se utilizan para hacer tomas, como por ejemplo los teléfonos o las cámaras digitales, salgan del almacenamiento en el que se encuentran. De esta forma, se podrán tener álbumes con los recuerdos que se desee y que no queden olvidadas en algún lugar que no se recuerda -y que es complicado localizar-. Básicamente, pasa a «mejor vida».

HP EliteOne 1000, el nuevo todo en uno con pantalla intercambiable

Pues bien, con las nuevas HP Envy Photo y HP Sprocket lo que se busca es dar solución a los que desean cambiar esto y encontrar una forma sencilla y de calidad a la hora de realizar impresiones de las fotos que se tienen, independientemente del dispositivo que se ha utilizado. Una buena intención que no está exenta de calidad y compatibilidad con algunos de los servicios propios de la forma, como por ejemplo HP Instant Ink que hace más sencillo el remplazar los cartuchos de tinta.

Impresión amigos con HP

Así es HP Envy Photo

Este es un dispositivo Todo en Uno, por lo que es posible desde realizar impresiones con él como escanear documentos e imágenes. Es perfecto para darle uso de forma global en la familia, ya que vale tanto para imprimir unas entradas de cine como el trabajo de los pequeños de la casa que tienen que llevar al colegio.

Impresora HP Envy Photo

Algunas de sus características principales son las siguientes:

  • Conectividad inalámbrica
  • Compatible con la aplicación HP Smart
  • Pantalla LCD de control
  • Impresión por tecnología de inyección de tinta
  • Tres modelos: 6200, 7100 y 7800

HP Sprocket, una impresora en cualquier lugar

De este modelo llega una edición limitada del que ya se conocía en el mercado, y se disponen de pegatinas y una caja única que hace a cada modelo completamente a otro. Ideal para regalo de Navidad, es un accesorio que encaja como un guante para comunicarse con teléfonos y tablets mediante el uso de tecnología Bluetooth -compatible con iOS y Android-.

HP Sprocket edición limitada

Adicionalmente, se añade también el modelo HP Sprocket 2 en 1, un modelo que incluye su propia cámara y, por lo tanto, es todo un centro de creación multimedia en lo que tiene que ver con la fotografía. Y, todo esto, en unas dimensiones que caben en la palma de la mano.

Impresora HP Sprocket 2 en 1

La fotografías que se imprimen con este modelo de HP tiene unas dimensiones de 5 x 7,6 centímetros; existe la posibilidad de imprimir pegatinas; obtención de copias al instante; y carga de su batería mediante puerto tipo microUSB.

Precio de HP Envy Photo y HP Sprocket

A continuación, dejamos los precios que tiene cada una de las impresoras que ha anunciado HP que llegan a España:

  • HP Envy Photo: 99,90 euros
  • HP Sprocket Edición Limitada: 149,99 euros (se incluye un pack de 10 papel fotográfico HP Zink)
  • HP Sporcket 2 en 1: 169,90 euros
¡Sé el primero en comentar!