GoPro es la firma de cámaras de acción más reconocida en el mundo, aquella que ha creado un segmento en sí mismo para millones de usuarios que buscan captar sus mejores momentos en entornos extremos. Ahora hemos conocido que GoPro reemplazará su Hero Session con un nuevo modelo asequible en 2018.

Hablando de referente, hace muy poco GoPro presentaba una su última cámara, con el nuevo modelo de una de sus gamas más célebres, como es la Hero, el referente dentro de todo el portfolio de cámaras de la firma.

Otro modelo asequible de GoPro en 2018

La firma ha presentado sus resultados volviendo a los beneficios en este último trimestre, y han anticipado algunos de sus planes para este próximo ejercicio de 2018. Sin duda lo más llamativo de todo es el reemplazo de una de sus cámaras más populares, más que nada porque es la más barata con la que cuenta la marca. Según el CEO Nick Woodman la firma descatalogará su cámara Hero Session con otro modelo también para la franja asequible en 2018. Por lo que podemos esperar un nuevo modelo barato de la firma con novedades interesantes.

GoPro

Por lo que hemos conocido la demanda de la GoPro Session ha sido más alta de lo esperado en los últimos meses y eso ha llevado a la decisión de acelerar su sustitución por un nuevo modelo que ofrezca unas mejores prestaciones y manteniendo la franja de precio por debajo de los 200 euros como el modelo actual. Recordemos que la GoPro Hero Session tiene un precio en la actualidad de 169,99 euros. Por ese dinero tenemos una cámara con hasta 1440 píxeles de resolución, y que permite grabar vídeos de hasta 100 fotogramas por segundo ultra lentos.

GoPro

Una cámara que cuenta con un tamaño muy reducido, que podemos llevar encima practicando deportes de alto riesgo sin problema. Además ofrece la posibilidad de hacer una secuencia definida en intervalos de 0,5 a 60 segundos. Además HERO Session también puede tomar una ráfaga de fotos con hasta 10 fotogramas por segundo. Una cámara que a pesar de su precio atractivo ofrece también conectividad Wifi y Bluetooth. Es de esperar que el nuevo modelo cuente con una mejor calidad en la grabación de vídeo y fotos, sobre todo en escenas de poca luz, que es donde más sufren este tipo de dispositivos. Veremos qué es lo que lanza finalmente GoPro, pero seguro que se convierte en un nuevo súper ventas.