Hoy en día es muy importante tener una cámara de acción, y hoy veremos cómo es la nueva cámara GoPro barata de Xiaomi que tendrá un precio menor de 100 euros para todo el mundo.

Este tipo de cámaras se les pueden llamar GoPro pero en realidad son cámaras de acción o cámaras deportivas. La marca por excelencia en este campo es GoPro, ya que tiene las mejores del mercado pero a la vez las más caras, y son las demás marcas las que tienen que apostar por tener una mejor relación calidad precio.

¿Merecen la pena las cámaras tipo GoPro económicas? Y si es así, ¿cuáles?

No es la primera vez que Xiaomi apuesta por este tipo de cámaras de acción en el mercado, ya pudimos ver hace tiempo la YI Cam, que se convertía en cierta manera una mejor opción a la cámara normal GoPro al tener casi las mismas especificaciones pero un precio bastante menor. Hoy vemos que Xiaomi se apunta a la gama baja de estas cámaras-por el precio- con esta nueva apuesta.

Así es la nueva cámara de acción de Xiaomi por menos de 100 euros

Vamos a ir paso por paso para ver las novedades y funciones de la nueva cámara de Xiaomi. Tiene una cámara táctil de 2,4 pulgadas, con una resolución muy baja ya que no está enfocada a ver contenido en ella, sino simplemente a ver cómo quedan las fotografías que vayamos a tomar.

Cuenta con un procesador Ambarella A12S75 que ya hemos visto en otras cámaras de acción y que nos darán un rendimiento acorde al precio, e incluso mejor que el de esta cámara. Seguimos con el hardware y nos encontramos un sensor de Sony, exactamente un Sony IMX 317 que nos permite grabar vídeo y fotografías en 4K, con formato RAW.

Otros detalles a destacar de esta cámara es que tiene estabilización óptica EIS 6, con reducción de ruido y corrección de distorsión de lente para no tener imágenes desenfocadas ni con efecto aquarela. Esto nos permitirá sacar fotografías en movimiento sin ningún tipo de problema gracias a la mezcla de su hardware y software.

Más características y funciones de esta GoPro de Xiaomi es que tiene una apertura de la cámara de 2,8, un angulo de 145º -el normal para las cámaras de acción- y nueve modo distintos de disparo. Así mismo, veremos que tiene resistencia al agua para poder tomar fotografías dentro de el agua.

Precio de la nueva cámara de acción de Xiaomi

Por algo denominamos a esta nueva cámara de acción la GoPro barata de Xiaomi, porque tiene un precio de escándalo para lo que nos ofrece. Tiene un precio de 699 yenes, lo que al cambio son 90 euros. Este precio incrementará ligeramente en las tiendas de importación, llegando seguramente a rondar los 100 euros. Se convierte sin lugar a dudas en la mejor opción calidad precio del sector de cámara de acción.

  • desgracieitet

    enserio??, me compré ayer la yi 4k -.-“

  • Juan Alfaro

    Meraaaa entiendo una leve comparación es necesaria, pero en todo el artículo decir todo el tiempo. (La go pro BARATA) Recargando tanto el nombre de Go Pro que es otro producto y dejando caer la marca competencia no es nada profesional… Creía que el artículo es para promover la cámara Xiaomi no la Go Pro.