Este dron DJI con cámara top y batería premium hunde su precio en Amazon

Este dron DJI con cámara top y batería premium hunde su precio en Amazon

Fran Castañeda

Cada vez son más los aficionados al mundo de los drones y para obtener un modelo de buena calidad no es necesario realizar un desembolso demasiado elevado. DJI se ha convertido en todo un líder del sector y cuenta con un dron mini, compacto y ligero que se ha convertido en un superventas. Además, cuenta hoy con un precio especial en Amazon.

Hablamos del dron DJI Mini 2 SE muy ligero, que se sitúa por debajo de los 250 gramos, lo cual provoca que estuviera exento de muchas normativas y que situándose como una gran alternativa a otros modelos más grandes y a un precio asequible. Además, hoy lo puedes adquirir en Amazon con un gran descuento, situándose como una de las mejores opciones que puedes encontrar en su rango de precio.

Pequeño, ligero y con cámara espectacular

Este dron destaca por incorporar una cámara que incluye un sensor CMOS de 1/2.3 pulgadas que cuenta con la posibilidad de grabar vídeos en resolución 2.7K y capturar imágenes a una resolución de 12 megapíxeles. La estabilidad es otro de sus puntos fuertes como suele ser habitual en la firma DJI, lo cual provoca que pueda grabar imágenes sin temblores y con gran nitidez.

La cámara cuenta con diferentes modos inteligentes, incluyendo QuickShots y otras funciones que te ayudarán a conseguir que videos tengan unos resultados profesionales, y todo ello con apenas unos toques. Además, dispone de transmisión de vídeo HD de 10 km, ofreciendo una excelente capacidad anti-interferencias para facilitar todo el vuelo.

Durante el vuelo este dispositivo es capaz de alcanzar los 57 km/h con capacidad de soportar vientos de 38 km/h, equivalentes a vientos de nivel 5, así como una altitud máxima de despegue de 4.000 metros de altitud. Con respecto a la batería de Li-ion cuando con una capacidad de 2250 mAh que permite un tiempo de vuelo que ronda los 31 minutos según la firma.

Además, incorpora una función para regresar al punto de origen en el momento que detecte que le queda poca batería. De esta forma, nunca tendrás que preocuparte por perderlo durante el vuelo que se pueda caer por falta de batería.

DJI Mini 2 SE

Todas las funciones de manejo del DJI Mini 2 SE son bastantes sencillas, intuitivas y fáciles de aprender rápidamente, incluso para aquellos que son principiantes en el manejo de este tipo de dispositivos de vuelo. Esto es clave a la hora de adquirir un nuevo dron.

Llévate este dron top al mejor precio

Este popular dron de DJI es una opción perfecta por su reducido tamaño y peso. Además, cuenta con una cámara de calidad, con una buena batería y un sinfín de funciones para disfrutar del vuelo. Y lo mejor de todo es que en Amazon lo tienes disponible por solo 415.65 € para un ahorro total de más de 73 € con respecto a su precio de venta oficial.

set dron DJI Mini 2 SE

En este pack está incluido el dron Mini 2 SE, el control remoto y todos sus accesorios necesarios para volar. Pero eso no es todo ya que de forma adicional dispones de dos baterías inteligentes, dos pares de hélices de repuesto adicionales, una bolsa bandolera, un centro de carga bidireccional y sujeciones de las hélices.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!