Hablar de GoPro es sinónimo de acción, resistencia y actividades al aire libre o extremas. GoPro es sin duda el referente de las cámaras de acción y el pionero de un segmento que cada año crece más. Ahora han presentado la nueva GoPro Hero6 Black, el nuevo referente de las cámaras de acción que puede grabar a una resolución 4K a 60fps.

No es ni mucho menos un fenómeno nuevo el de GoPro, una compañía que lleva ya más de una década en el mercado y que ha revolucionado el sector de la fotografía móvil. Con una serie de cámaras de acción que han creado todo un segmento de dispositivos preparados para funcionar en los entornos más hostiles ofreciendo la mejor calidad de imagen. Desde que en 2004 Nick Woodman, fundador de GoPro, lanzara la primera GoPro Hero de 35mm, la gran evolución desarrollada con cada modelo ha creado un auténtico icono de la fotografía moderna, hasta llegar a la nuevo GoPro Hero6, la mejor cámara de acción que nos ha ofrecido nunca GoPro, y que demuestra una vez más que será muy difícil destronarla su privilegiada posición en el mercado. Vamos a conocer todos los detalles de esta nueva GoPro Hero6, que promete grabar nuestros momento más extremos y al aire libre con la mejor calidad que haya ofrecido nunca una cámara de este tipo.

GoPro Hero6, más calidad al grabar y estabilización

Si queremos saber cuáles serán las características clave de una cámara de acción durante 2018, sin duda todos los fabricantes tendrán que mirar a esta nueva GoPro Hero6 Black, una cámara de acción que llega al mercado para seguir reinando en este segmento. Con un mercado cada vez más numeroso de cámaras de este tipo, la nueva GoPro Hero6 Black se diferencia ya no sólo por su calidad de acabado y diseño inconfundible, sino también por una calidad de grabación de vídeo y captura de imagen única en el mercado.

GoPro Hero6 Black

Esta nueva cámara cuenta con el nuevo procesador GP1, desarrollado por la propia GoPro, lo que dice mucho de la exclusividad de esta cámara. Con este procesador se ha conseguir mejorar el rendimiento en situaciones de poca luz, mejorado la calidad de la imagen, y muy importante, consigue doblar el número de fotogramas por segundo al que puede grabar vídeo. Es capaz de grabar vídeo con resolución 4K a 60fps, lo que sin duda es un nuevo techo en el segmento, mientras que puede grabar también vídeo a 1080p a 240fps. Con las QuikStories es más fácil que nunca compartir los mejores momentos de nuestras grabaciones, ya que en tiempo récord puede crear fabulosas historias de forma automática que muestren los momentos más destacados de nuestras experiencias.

GoPro Hero6 Black

Uno de los puntos fuertes de esta nueva GoPro Hero6 Black es su estabilización de imagen, que es la más avanzada que ha visto nunca una cámara de la firma. La nueva cámara también ofrece un nuevo zoom táctil que hace más sencilla su utilización en los entornos más extremos. También podemos sumergirla con total tranquilidad en profundidades de hasta diez metros, mientras que su nuevo Wifi 5G es capaz de transmitir los contenidos grabados hasta tres veces más rápido que en anteriores generaciones de GoPro.

La nueva GoPro Hero6 Black también ofrece GPS, un acelerómetro, giroscopio, así como conexión bluetooth y control mediante voz, algo muy útil en plena actividad para poder utilizarla mientras nuestras manos nos ayudan a escalar la montaña, por poner un ejemplo. Como no podía ser de otra forma, esta nueva cámara es totalmente compatible con el dron de la firma, el Karma, así como con cualquier otro accesorio o de GoPro para disfrutar de la cámara.

Nueva GoPro Fusion, para capturar contenidos esféricos de 360 grados

GoPro también ha presentado su alternativa a las cámaras de acción que graban contenidos para entornos virtuales. Esta nueva cámara esférica ofrece grabación en resolución 2K a 30 fotogramas por segundo y a 3K a 60 fotogramas por segundo. Todo gracias a sus dos sensores de 18 megapíxeles esféricos, que pueden capturar vídeos de 360 grados.

GoPro Fusion

Cuenta con estabilización avanzada, mientras que es compatible con la app de GoPro. También podemos sumergirla 5 metros, y a la vez que captura vídeo de 360 grados, también puede capturar la atmósfera gracias a una grabación de sonido de 360 grados. Cuenta con GPS, acelerómetro, giroscopio y brújula, así como con conexión Wifi y bluetooth. También podemos controlarla mediante comandos de voz y es compatible con todas las monturas de GoPro. Además incluye en la caja la montura Fusion Grip.