Es posible que te estés planteando copar un cargador inalámbrico ya que tu nuevo móvil -o el que tienes en mente comprar- ofrece compatibilidad con esta tecnología. Si es tu caso, uno de los mejores accesorios de este tipo, como es el Samsung Wireless Charger Convertible, lo puedes conseguir con una gran oferta.

No son pocos los modelos que ofrece actualmente compatibilidad con la carga inalámbrica, siendo claros ejemplos de ello los dispositivos de gama alta de Apple y Samsung (sin olvidar que Motorola y LG también cuentan con terminales que ofrecen esta posibilidad). El caso es que, generalmente, con los dispositivos no se incluye el correspondiente accesorio, por lo que se necesita compra uno y, ahora, el Samsung Wireless Charger Convertible es una excelente opción ya que se puede conseguir por menos de 50 euros.

uso del cargador Samsung Wireless Charger Convertible

Este producto ofrece compatibilidad con el estándar Qi, que es el más utilizado por los diferentes fabricantes en la actualidad, por lo que al hacerte con el cargador del que hablamos estarás seguro que podrás utilizarlo con la inmensa mayoría de los smartphones que pueden cargarse sin utilizar cable alguno. Además, el Samsung Wireless Charger Convertible ofrece un detalle adicional que es positivo: utiliza para su conexión un cable USB tipo C, por lo que da uso a la interfaz más moderna.

Cinco cargadores inalámbricos para el iPhone 8 por menos de 20 euros

Detalles importantes del Samsung Wireless Charger Convertible

El primero es que este modelo se utiliza como base de recarga, por lo que incluye un elemento deslizable que se abre y permite colocar el teléfono en vertical -lo que posibilita una manipulación muy sencilla y, también, ver la información de la pantalla de forma cómoda-. En lo que tiene ver con la potencia generada en la inducción, esta es la siguiente: 5V – 9V, lo que de nuevo asegura gran compatibilidad. Por cierto, incluye un ventilador para evitar problemas de sobrecalentamiento.

Con unas dimensiones de 186 x 152 x 40 milímetros y un peso de 200 gramos, este cargador inalámbrico se puede colocar en casi cualquier lugar. Si te preguntas por la compatibilidad que ofrece a la hora de utilizarlo con smartphones, el Samsung Wireless Charger Convertible es posible darle uso con el iPhone X, los Samsung Galaxy S9 (y también los Galaxy S8 y S7); y, además, el Motorola Moto Z es otro terminal con el que es posible aprovechar este accesorio.

Diseño del Samsung Wireless Charger Convertible

Para comprar el Samsung Wireless Charger Convertible por menos 50 euros, que es la oferta que existe en la actualidad, simplemente tienes que dar uso al botón que hay tras este párrafo. El accesorio permite aprovechar Amazon Prime y llega directamente desde la propia compañía coreana.