Una de las grandes novedades que se incluyen en los nuevos iPhone es la opción de recargarlos sin tener que utilizar cable alguno. Pues bien, si tienes ya uno de los nuevos dispositivos de Apple o estás pensando en hacerte con uno, te mostramos cinco cargadores inalámbricos para el iPhone 8 que son compatibles y no son especialmente caros.

Todos los modelos que hemos elegido son compatibles con el estándar Qi, que es el que utilizan los modelos de la compañía de Cupertino, por lo que no se debe tener duda alguna que los cargadores inalámbricos para el iPhone 8 seleccionados no darán problema alguno al darles uso (e, incluso, también con los iPhone X). Y, todo esto, a la espera de que la propia Apple ponga a la venta su propio accesorio inalámbrico con funciones adicionales.

Uso de AirPower de Apple

Los cargadores inalámbricos para el iPhone 8 elegidos

A continuación, dejamos el listado de los cinco cargadores inalámbricos para el iPhone 8 que se compran en Amazon, ya que creemos que es tanto una plataforma que aporta seguridad en las transacciones y que también proporciona una comodidad muy grande ya que, simplemente, hay que esperar en casa el recibir el producto elegido (evidentemente, dejamos el correspondiente enlace para acceder directamente). Si te preguntas por el precio máximo que hemos establecido, este es de 20 euros, por lo que no son especialmente caros -y ofrecen compatibilidad con dispositivos que utilicen tecnología Qi-:

EC Technology cargador inalámbrico

Fabricado en una aleación de aluminio, su diseño es realmente atractivo y, además, esto permite una disipación de calor eficiente. Con un acabado similar al de un espejo, su funcionamiento es sencillo y se incluye un LED de información para conocer en todo momento si esta funcionando. Su potencia de salida des de 5V/ 1A y sólo pesa 77 gramos.

Cargador EC Technology

EUR 16,99 EUR

Cargador NANAMI 2

Este modelo ofrece un diseño que permite colocar los smartphones en vertical, lo que hace que visualizar y manipular su pantalla sea posible de forma cómoda. Ofrece una velocidad superior a los modelos estándar (1.4X) y no le falta LED de información -ni de protección frente a problemas de temperatura y sobrecarga-. Un modelo interesante entre los cargadores inalámbricos para el iPhone 8 elegidos.

Cargador NANAMI 2

EUR 17,99 EUR

UGREEN Wireless Quick Charger

Un modelo que destaca por la rapidez con la que realiza su trabajo, tanto es así que es compatible con la tecnología Quick Charge 2.0 -sin que falte el uso de opciones estándar-. Con unas líneas que hacen que los dispositivos se coloquen en horizontal, que es lo más habitual, la compatibilidad de este dispositivo es de lo más amplia. Es bastante pesado, 272 gramos, y dispone de un chip que hace que se desconecte una vez que el smartphone está cargado.

Cargador UGREEN Wireless Quick Charger

EUR 17,99 EUR

Seneo cargador inalámbrico

Uno de los cargadores inalámbricos para el iPhone 8 más rápidos de los que hemos elegido, ya que permite pasar de 0 a 100% en unas dos horas y media, el caso es que es hasta 2x más veloz que otros modelos. Con orientación vertical y sin que le falte un LED de información, Su diseño es atractivo y estándar, por lo que es posible utilizar con este producto gran cantidad de dispositivos.

Cargador Seneo

EUR 17,99 EUR

Nillkin 2-en-1 Qi Cargador

Este modelo lo hemos elegido debido a que se utiliza en los coches, por lo que es una opción diferente al resto de los cargadores inalámbricos para el iPhone 8 seleccionados. Pesa 222 gramos y se coloca en la rejilla de la salida de aire del salpicadero y se tiene que dar uso a un anillo metálico que se proporciona. Una excelente opción que, seguro, a más de uno le aparece un accesorio de lo más llamativo y útil. Su compatibilidad es completa.

Cargador Nillkin 2-en-1 Qi Cargador

EUR 18,99 EUR