Aunque los patinetes eléctricos siguen ganando adeptos día a día, hay otro gadget que está teniendo un tirón cada vez mayor. La bicicleta eléctrica. Y, solo hay que ver el diseño y características de esta solución de Byar, para saber que este mercado está en claro auge.

Hablamos de una bicicleta eléctrica que destaca por contar con un diseño espectacular, donde destaca un elemento muy notable: no hay cadena en esta bicicleta . ¿El motivo? Cuenta con un sistema de impulsión por eje que le dota de un aspecto muy atractivo.

Himo V1, bicicleta eléctrica de Xiaomi con gran autonomía y precio de escándalo

Y ojo, que los acabados de la bicicleta eléctrica Byar Volta son de aluminio, para conseguir una gran ligereza para un gadget de este tipo: no supera los 23 kilogramos. Sí, evidentemente pesa más que una bicicleta convencional, pero es normal si tenemos en cuenta su motor eléctrico que te permitirá moverte sin esfuerzo alguno.

bicicleta eléctrica Byar Volta

Características de la bicicleta eléctrica Byar Volta

Decir que esta bicicleta cuenta con algunas prestaciones realmente impresionantes. Para empezar, su motor oculto de 250W fabricado por Zehus, compañía líder en este sector, promete una potencia de altura, además de contar con Bluetooth y GPS, ideal para saber en todo momento dónde está tu bicicleta.

Y no solo eso: podrás ver en tu teléfono la velocidad a la que estás circulando, la pendiente o la cadencia entre otros detalles. ¿No te parece suficiente? Que sepas que su batería de 160 Wh capaz de recargarse automáticamente mientras estás utilizando la Byar Volta.

¿Y cómo activas esta bicicleta eléctrica? Tan solo tienes que circular a más de 5 kilómetros por hora para que el motor se encienda. En ese momento, la aplicación Bitride disponible para iOS y Android, se activará de forma automática con el motor a través del Bluetooth, para tener a mano todos los datos del dispositivo.

bicicleta eléctrica Byar Volta

Diferentes modos para cada situación

Además, la aplicación Bitride de la bicicleta eléctrica Byar Volta cuenta con una serie de modos con los que podrás sacarle el máximo partido. De esta manera, tenemos el modo Turbo, E-bike, Range 1, Range 2, Range 3, Bike+ y Off.

El modo turbo es el que cuenta con mayor asistencia a los pedales, ofreciendo un pedaleo automático, con una autonomía de hasta 35 kilómetros a una velocidad de 22 kilómetros por hora, mientras que el resto de modos va aumentando la autonomía a costa de realizar algún que otro pedaleo. Y por último, tenemos el modo Off, que nos permitirá utilizar esta bicicleta eléctrica como si de un modelo tradicional se tratara.

Respecto al precio de esta bicicleta eléctrica, hay que tener en cuenta que la Byar Volta no es especialmente barata: cuesta entre 3.500 y 4.000 euros en función del modelo.

Estos son los mejores gadgets y periféricos que hemos probado en Topes de Gama