Amazon liquida la bicicleta eléctrica agotada en Decathlon con 65 km de autonomía

Amazon liquida la bicicleta eléctrica agotada en Decathlon con 65 km de autonomía

Carol Álvarez

Ahora es el mejor momento para comprar una bicicleta eléctrica al mejor precio. Aprovecha que Amazon está arrasando con el stock de esta Nilox con más de 300 euros rebajados. ¡No esperes a que vuelva a subir su precio!

Montar en bicicleta puede librarte de muchos atascos. Ni gasolina, ni coches cruzándose por tu carril. Esta opción es de las mejores si quieres ir por el carril bici y disfrutar del pedaleo asistido. Aprovecha los precios más bajos ahora para que en unos meses no tengas que gastarte un dineral.

Batería de larga duración

La bicicleta eléctrica Nilox Urban J5 Plus es una opción perfecta para quienes buscan comodidad, estilo y funcionalidad. Tiene un diseño cuidadosamente pensado y un rendimiento mejorado, por lo que no tendrás ninguna pega cuando te sientes. Ten en cuenta que viene con un motor de tres velocidades y 250 W, así que podrás controlarlo fácilmente desde el manillar.

No hay dudas de que las bicicletas eléctricas son una de las mejores opciones para moverte libremente por la ciudad. En este sentido, la Nilox es perfecta gracias a su batería de larga duración que permite recorrer hasta 65 kilómetros con una sola carga. Si la usas para ir al trabajo o moverte por zonas cercanas, puede durar fácilmente más de una semana.

manillar bicicleta nilox

Esta bicicleta Nilox cumple totalmente con las normas establecidas por la DGT. Su velocidad máxima es de 25 km/h y te dará el impulso que necesites, incluso cuando subes una pendiente. También juega a su favor que tiene unas ruedas resistentes de 26 pulgadas, una caja de cambios Shimano de seis velocidades, suspensión delantera y freno de disco delantero. Es una de las e-bikes más seguras.

Por otra parte, aunque no suele ser lo habitual, viene con una pantalla en el manillar. Desde ahí podrás encender o apagar el motor, las luces delanteras y traseras, ver la autonomía que le queda, los kilómetros recorridos, la velocidad real o seleccionar una de las velocidades disponibles. Es muy cómoda de usar y te dará todos los datos que necesitas para conducir libremente.

La principal diferencia de este tipo de bicicletas con las tradicionales es que puede ayudarte a llegar más lejos. Si estás cansado o tienes alguna patología, el pedaleo eléctrico se complementará perfectamente si no quieres hacer un gran esfuerzo.

Aprovecha los 300 euros de descuento

Si te has enamorado locamente de esta bicicleta eléctrica, ¡espera a ver su descuento! Ahora tiene un 34 % rebajado para que puedas comprarla por solo 591,32 euros. Ten en cuenta que lo normal es que cueste unos 900 euros, así que estarás ahorrando a lo bestia en uno de los modelos más deseados de su web.

bici electrica nilox freno

Lo bueno de ser cliente Prime en Amazon es que tienes envío gratis y entrega rápida en solo dos días. En el caso de no estar suscrito aún, aprovecha los treinta días de prueba para disfrutar de todas las ventajas de Amazon Prime. ¡No esperes a que suba la bicicleta de precio!

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!