Ayer ya os indicamos en Topes de Gama que el Moto Z2 Play ya era un smartphone completamente oficial. Unas de las opciones que ofrece es el uso de los accesorios denominados Moto Mods, de los que hoy se han conocido los primeros modelos que llegarán al mercado. Estos son los nuevos Moto Mods para el teléfono Moto Z2 Play.

La integración y uso de estos accesorios, que llegaron con la anterior generación de terminales de los dispositivos que son ahora mismo propiedad de Lenovo, es muy sencilla ya que se encajan perfectamente en la parte posterior del dispositivo y añaden nuevas funcionalidades -que son reconocidas de forma automática por el terminal-. A nosotros nos han gustado mucho una vez que los probamos en su momento.

El caso es que con este anuncio se da continuidad al uso de la modularidad, que está muy bien implementanda (y que, ciertamente, es la fuente de la que “bebe” el nuevo Essential de Andy Rubin). Son buenas noticias, ya que los usuarios que se compren el modelo anunciado ayer mismo tienen un amplio abanico de posibilidades al dar uso a los Moto Mods para el teléfono Moto Z2 Play.

Nuevo Moto Mods para el teléfono Moto Z2 Play

Los nuevos Moto Mods para el teléfono Moto Z2 Play

Los modelos que se han anunciado y que ofrecen compatibilidad con el nuevo teléfono son los que enumeramos tras este párrafo. Eso sí, es más que posible que lleguen nuevos modelos con el paso del tiempo ya que esta es, simplemente, la primera remesa que se ha anunciado (al menos, así fue la forma de actuar en la generación anterior):

  • Moto GamePad: con este accesorio se integra un mando en el terminal para que jugar resulte más sencillo ya que se iguala bastante a los que ofrecen las consolas portátiles. Ideal si divertirte es una de las cosas importantes para ti. Su precio es de unos 72 euros.
  • Moto TurboPower Pack: este es uno de los Moto Mods para el teléfono Moto Z2 Play más interesantes, ya que posibilita el personalizar la recarga del terminal que puede ofrecer incluso que la mitad de la batería se tenga disponible en sólo 20 minutos. También cuesta unos 72 euros.
  • JBL SoundBoost: este accesorio incluye unos altavoces de calidad firmados por JBL y, por lo tanto, aumenta la calidad de las reproducciones de música y el sonido de las películas. Con un buen diseño, su precio es de unos 72 euros al cambio.
  • Moto Style Shell with Wireless Charging: este es el último de los Moto Mods para el teléfono Moto Z2 Play anunciados. Es un accesorio que añade recarga inalámbrica al smartphone y esta, además, es bastante rápida. Ideal para los que odian los cables y que tiene un precio que al cambio se queda en unos 36 euros.

This slideshow requires JavaScript.

La disponibilidad global de los nuevos Moto Mods anunciados oficialmente para el teléfono Moto Z2 Play se sitúa a lo largo del verano. Por lo tanto, rápidamente se puede tener la opción de hacerse con algunos de estos accesorios que justifican perfectamente la modularidad del smartphone anunciado ayer.

  • Carlos Raúl Calderón Valle

    Que celular me recomiendan entre one+3t, Mi6, S7, honor8, tengo $10,000 mexicanos