Se esperaba para hoy la llegada de un nuevo móvil de Lenovo y la cita no ha defraudado, porque ya conocemos las características oficiales del nuevo Moto Z2 Play que acaba de ser presentado. La versión “Lite” del Moto Z2 que todavía no se ha presentado. Vamos a conocer todos sus detalles técnicos.

Un Moto Z2 Play que se va a convertir en uno de los teléfonos más interesantes de la gama media, aunque no en el más potente. El Moto Z2 Play que ha presentado hoy Lenovo sin duda ofrece un equilibrio perfecto en su ficha técnica, mejorando todos los aspectos de su predecesor, excepto el de la autonomía.

Características del nuevo Moto Z2 Play con Snapdragon 626

A primera vista nos llama la atención el nuevo procesador que ha introducido Lenovo con el nuevo Moto Z2 Play, la evolución del montado el año pasado por la primera generación de este modelo, el nuevo Snapdragon 626, esta vez a una velocidad de 2,2 GHz y GPU Andreno 506. Mientras su pantalla no defrauda y es de 5,5 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución Full HD. La densidad de píxel es de 401ppp y cuenta con Corning Gorilla Glass 3.

nuevo Moto Z2 Play

La memoria RAM ha aumentado hasta los 4GB, mientras que el almacenamiento interno cuenta con 64GB ampliables mediante tarjetas microSD, el doble de su antecesor. La cámara trasera es de 12 megapíxeles y cuenta con una excelente apertura de f/1.7. La cámara frontal es de 5 megapíxeles y apertura f/2.0. La batería es una de las características que han menguado, ahora es de 3000mAh, más que suficiente, aunque el anterior modelo contaba con 3510mAh. Además es compatible con carga rápida Turbo Charge. La conectividad es LTE, WiFi a/b/g/n, Bluetooth 4.2, NFC, GPS, minijack, USB-C y el software es Android 7.1.1 Nougat, la última versión del sistema de Google.

nuevo Moto Z2 Play

Una vez más su diseño es uno de los elementos más destacados, con un acabado en metal y parte trasera de metal que acentúan su delgado perfil de sólo 5,99 mm y un peso de 145 gramos. Además cuenta con lector de huellas y conector para los ya populares MotoMods, los módulos intercambiables de la marca, que añade nuevos modelos con el lanzamiento del Moto Z2 Play:

  • Altavoz JBL SoundBost 2
  • TurboPower
  • GamePad
  • Carcasa con carga inalámbrica

Se conserva el elemento de su diseño más reconocible, la cámara de fotos en el interior de la esfera en la parte trasera. De momento, y como ya ha pasado con otros modelos de la marca, el Moto Z2 Play ha llegado a un precio de 499 dólares, que probablemente se traslade a euros.

  • Gabriel Carreón

    Muy costoso!! definitivamente vale la pena esperar por el One Plus 5 que en características calle con el Z2P.

  • Gabriel Carreón

    Muy costoso para lo que ofrece!! Definitivamente vale la pena esperar por el One Plus 5 que en características barre con el MZP2. Saludos!