Parece bastante claro que el teléfono Samsung Galaxy S10 no llegará sólo en la presentación que la firma coreana tiene programada el próximo día 20 de febrero. Varios accesorios también serán anunciados, y uno de los que tiene todas las papeletas para estar en el Unpacked son los auriculares Samsung Galaxy Buds.

Este producto llega con la intención de ser una alternativa a los Apple AirPods, ya que hablamos de un dispositivo que ofrece auriculares de uso independiente, y no les faltará una funda que permitirá transportarlo y, a la vez, recargar a los nuevos Samsung Galaxy Buds. El caso, es que se ha publicado una foto donde se ve que el diseño parece algo renovado en su geometría, pero recuerdan a los Gear IconX. Y esto no es malo, debido a que la ergonomía de estos era muy buena y, además, mantendrán el uso de gomas para que se adapte a todo tipo de usuarios.

Samsung Galaxy Buds, así serán estos nuevos auriculares firmados por AKG

Datos sobre la carga de los Samsung Galaxy Buds y su precio

Uno de los detalles adicionales que se ve en la imagen que se ha publicado de los Samsung Galaxy Buds, es que se confirma que estos auriculares contarán con carga inalámbrica que será compatible con el estándar Qi. Esto, entre otras cosas, permitirá que la carga reversible que incluirá el Samsung Galaxy S10 se podrá utilizar con el mencionado accesorio. La consecuencia de esto será que se creará un ecosistema de lo más interesante. En lo que tiene que ver con los colores, parece que opciones como el blanco y el negro estarán presentes.

Diseño de los Samsung Galaxy Buds

Por cierto, que otro de los datos que se ha conocido en la fuente de la información es el precio que tendrá los Samsung Galaxy Buds. Este se situará en unos 149 euros, por lo que también se mantiene en un rango similar al ofrecido en los antiguos Gear IconX de la firma coreana.

Información adicional de los Samsung Galaxy S10

Esta tiene que ver con nuevos colores que se espera que lleguen con los nuevos smartphones que serán los compañeros de viaje de los Samsung Galaxy Buds. Concretamente, aparte e ofrecer un negro tradicional (Prism Black), también habrá otro cerámico (Ceramic Black) que viene a confirmar lo que ya dejó ver una foto donde se veía un Samsung Galaxy S10 de color blanco.

Color negro cerámico de Samsung Galaxy S10

Eso sí, está por ver si el salto a una carcasa de cerámica sólo está disponible en la versión 5G del futuro terminal de gama alta de la compañía asiática o, en su defecto, está presente en todas las variantes -con un precio algo superior, claro-.

Los mejores dispositivos de audio que hemos probado en Topes de Gama

  • Roberto Ruisánchez

    Esta mal la información del Versa, no incluye GPS, usa el del móvil.