No faltan ya muchos días para que el Samsung Galaxy S10 sea un teléfono completamente oficial. Y, por esta razón, no dejan de aparecer informaciones que muestran diferentes detalles que tendrá el terminal. Pues bien, una en forma de vídeo deja claro cómo será su diseño por completo.

Una de las cosas que llaman la atención de la grabación de la que hablamos es que el acabado del Samsung Galaxy S10 sería algo más cuadriculado en sus líneas, por lo que este terminale se parecería más al Galaxy Note 9 que al propio Galaxy S9 (siempre manteniendo el aspecto que ya es característico de la compañía coreana). Aparte, se deja muy claro que la firma se decanta por el agujero en la pantalla, en este caso en la zona superior derecha, que contendrá uno o dos sensores dependiendo de la versión del terminal que se seleccione.

La cámara del Samsung Galaxy S10 contará con una sorpresa para grabar vídeos

Interesante es lo que se ve en la parte trasera de todos los modelos de la gama Samsung Galaxy S10. Como mínimo, tendrán dos sensores -hablamos de la variante Lite en este caso-, pero lo destacable es que definitivamente se dará el salto a tres elementos organizados de forma horizontal. Esta solución debido al amplio espacio que ocupa, ya que hay que añadirle el flash, permitirá que el terminal no “baile” al estar apoyado en una superficie plana. Además, y esto es algo que se conoce gracias al vídeo que dejamos tras este párrafo, parece que la cámara apenas sobresaldrá de la carcasa trasera.

Algunos detalles adicionales que se ven el vídeo del Samsung Galaxy S10

Un detalle importante que se confirma en el vídeo es que el Samsung Galaxy S10 mantendrá, definitivamente, la toma de auriculares -y, por lo tanto, la firma coreana no lo elimina como han hecho otros fabricantes-. También se puede ver de forma específica las reducidas dimensiones que tendrá el altavoz de la parte superior de la pantalla. Por lo tanto, y como es de esperar, el acabado será muy atractivo.

Donde no encontramos diferencias es en los botones hardware laterales que se incluirán en todos los modelos de la gama Samsung Galaxy S10, donde no faltará el propio para ejecutar Bixby, y tampoco en el ratio de la pantalla, que todo apunta a que repetirá en 19.5:9, como ya es habitual en los mejores dispositivos de esta compañía.

Cámara trasera del Samsung Galaxy S10

Una foto con acabado en blanco que hace pensar

Aparte del vídeo que hemos dejado, también ha parecido una fotografía de la parte trasera del Samsung Galaxy S10, en la que aparte de verse su cámara de tres sensores se ve un acabado en color blanco que hasta la fecha apenas se había visto en las filtraciones. Esta es la imagen:

Samsung Galaxy S10 blanco con acabado en cerámica

Lo que más nos ha llamado la atención son los detalles que se ven en la toma, y que recuerdan mucho a los modelos que tiene un acabado en cerámica. Y, por lo tanto, es posible que el fabricante asiático tenga la intención de sorprender con este material de fabricación en alguna de las variantes que prepara. ¿Quizá para el modelo compatible con 5G?

Los mejores teléfonos que hemos probado en Topes de Gama

  • nemure

    De que puñetas estas hablando. Esa imagen no tiene agujero alguno en la pantalla, es el icono de la cobertura y batería. Eso no será el S10 , siempre edulcorante los productos en las imágenes del software.

  • No deja de ser un elemento extraño en la pantalla, pero preferible al notch que teníamos hasta ahora, ya sea el agujero o los recientes en forma de gota. Veremos qué más ofrece (por precio desorbitado, como siempre) Samsung este año, están perdiendo posiciones de mercado y obligados a dar un golpe de autoridad.