Parece que el evento que en no mucho tiempo tiene programado la compañía Samsung, denominado Unpacked, y que será en el que se haga oficial el Galaxy S10 será mucho más potente de lo que se pensaba en un principio. Esto se debe a que se espera que sean anunciados también los accesorios Samsung Galaxy Buds y Gear Fit.

Parece que la compañía coreana tiene la intención de  poner toda la carne en el asador para que la repercusión delo que anuncie sea la mayor posible. Así, por si no fuera poco con la llegada de la nueva gama Galaxy S10 -y muy posiblemente el modelo plegable de la firma-, se tiene la intención de anunciad dos accesorios wearables que serán una excelente opción para combinarlos con los nuevos terminales que hemos comentado.

Exynos 9820: así es el procesador del Samsung Galaxy S10 que llegará a España

Primeros datos de Samsung Galaxy Buds

El primero sería el denominado Samsung Galaxy Buds, unos auriculares independientes que competirán en el mercado con los Apple AirPods y que llegarán con mejoras que son de lo más interesantes al compararlos con las generaciones anteriores (los IconX). Lo primero es que existirá un cambio de nombre para dar uniformidad, pero ahí no acabarán las novedades ya que también se espera que se incluya un cambio en el diseño de este accesorio.

Pines de carga de los Samsung Gear IconX

Además, se contará con la colaboración de AKG para asegurar un buena calidad de sonido (incluso, estarán firmados por esta compañía). Se espera que los nuevos Samsung Galaxy Buds cuenten con carga inalámbrica y una funda que incluirá su propia batería según la fuente de la información. Por lo tanto, la apuesta por este tipo de productos se aumenta por parte de Samsung.

Samsung también prepara unas nuevas smartband

A la vez que se lanzan los auriculares Samsung Galaxy Buds, también llegarán dos pulseras inteligentes denominadas Gear Fit y Gear Fit E. Ambos modelos llegan para sustituir a las smartband actuales que tiene en el mercado la firma, y que necesitan una renovación para adaptarse a lo que exige el mercado -especialmente debido a la competencia de Fitbit-.

Información en la Samsung Gear Fit 2 Pro

Estos modelos mantendrán la pantalla a color y ofrecerán más funciones a la hora de reconocer la actividad física, pero donde estarán las grandes novedades será en el diseño, que será mucho más estilizado. No se descarta la llegada del sistema operativo Tizen a estos dos dispositivos, lo que añadiría soporte al uso de aplicaciones. El caso, es que parece que junto con el Galaxy S10 se anunciarán más productos para conseguir que el evento de febrero sea completo y espectacular… Y, todo esto, sin descartar el anuncio de un nuevo reloj inteligente, por cierto.

Los mejores accesorios wearables que hemos probado en Topes de Gama