La respuesta de Samsung a los Airpod en 2019: Galaxy Buds

La respuesta de Samsung a los Airpod en 2019: Galaxy Buds

Alfonso De Frutos

No es la primera vez que os hablamos de los próximos Samsung Galaxy Buds, nuevos auriculares inalámbricos del fabricante coreano para competir con los AirPods de Apple para 2019. Y hoy os traemos nueva información sobre los Galaxy Buds de Samsung, unos auriculares que llegarán pisando realmente fuerte.

Y es que en la página web de Samsung Turquía ha aparecido por error una referencia los Samsung Galaxy Buds, los herederos directos de los aclamados Samsung Gear IconX que tan buenas sensaciones nos dejaron cuando tuvimos la oportunidad de analizarlos.

Un vídeo muestra cómo será el diseño final del teléfono plegable de Samsung

Por si no fuera poco, también han pasado por la FCC confirmando su nombre final y, lo que es más importante, la existencia de estos nuevos auriculares bluetooth del fabricante coreano. ¿Lo mejor? que igual nos llevamos una sorpresa y lo presentan junto al Samsung Galaxy S10.

Galaxy Buds

Los Galaxy Buds podrían llegar junto al Samsung Galaxy S10 el 20 de febrero

Hablamos de un marco idóneo para mostrar su nuevo par de auriculares independientes, por lo que creemos que la firma con sede en Seúl no dejará pasar esta oportunidad para anunciar de forma oficial al sucesor de los Samsung Gear IconX junto a su nueva generación de buques insignia.

En cuanto al diseño y características de los Samsung Galaxy Buds, se espera que cuenten con un puerto USB Tipo C en sus laterales, además de un estuche de carga para aumentar la batería de este modelo. Decir que también tendrá Bluetooth 5.0, la versión más actualizada de este sistema de emparejamiento, para que podamos vincular los Samsung Galaxy Buds a nuestro smartphone de forma rápida y precisa.

Galaxy Buds

Respecto a las posibles prestaciones, poco se sabe al respecto pero los rumores apuntan a que esta alternativa a los AirPods de Apple de 2019 llegarán con 8 GB de almacenamiento interno para ofrecernos la posibilidad de guardar canciones. También se especula con una mayor autonomía gracias a la batería de los Galaxy Buds, que tendrá más capacidad que la del modelo anterior.

Ahora solo falta esperar a la presentación del Samsung Galaxy S10 para ver si la firma coreana aprovecha para presentar a esta alternativa a los AirPods de Apple para 2019. Y si tenemos en cuenta que hay muchos números para que los Galaxy Buds de Samsung lleguen incluidos en alguna de las versiones del Galaxy S10 que llegarán al mercado, nos parece un complemento ideal. Más sabiendo que AKG seguirá poniendo su experiencia para ofrecer una calidad de sonido sencillamente espectacular.

¡Sé el primero en comentar!