EOZ ARC: auriculares de diadema con gran diseño y autonomía espectacular

Ya no basta con hacerse con unos auriculares que sean de calidad, ahora incluso se busca que ofrezcan opciones diferenciales. Y esto es justo lo que ofrece el modelo EOZ ARC, que destaca por varios motivos que van desde el diseño que tiene como la calidad de sonido que existe.

Este accesorio utiliza tecnología Bluetooth para comunicarse con la fuente de sonido, concretamente la versión 5.0. Otros buenos detalles que ofrece estos auriculares en lo que tiene que ver con el sonido son que es compatible con APTX, ya que integra el chip Qualcomm QCC 3005. Además, este dispositivo ofrece cancelación activa de ruido y, para ello, se integra un micrófono dual -que también posibilita que el dispositivo se utilice como manos libres-, por lo que se pueden usar de forma adecuada en todo tipo de situaciones por mucho jaleo que exista en el ambiente.

En lo que tiene que ver con el diseño de los EOZ ARC este es uno de los más atractivos que existen en el mercado actual (además, sólo pesan 230 gramos, lo que está bastante bien para ser un modelo de diadema). Los materiales utilizados son un aluminio -de aleación propia- que es de gran resistencia y que hacen completamente diferenciales a estos auriculares. Aparte, también se da uso a cuero y acero inoxidable, lo que les permite ofrecer un aspecto espectacular y muy premium. Por cierto, no le falta a este accesorio protección frente al agua tipo IPX5.

Diseño de los auriculares EOZ ARC

Interior de los auriculares EOZ ARC

Una de las cosas que llaman la atención es que los drivers, que son de 40 milímetros, están fabricados con grafeno lo que permite una buena resistencia y, a la vez, ligereza. Por lo tanto, no es de extrañar que los EOZ ARC ofrezcan una impedancia de 160 ohmios y, además, el rango de frecuencia es de 20 Hz a 20 KHz. Por lo tanto, se ofrece una excelente calidad de sonido siendo compatibles con ANC, algo que no muchos dispositivos de este tipo ofrecen.

Algo muy importante en unos auriculares inalámbricos, y que es un factor de compra vital, es el propio de la autonomía. Aquí los EOZ ARC destacan de forma clara frente a la competencia, ya que permiten un uso habitual sin tener que realizar recarga alguna por 24 horas, algo que les sitúa entre los mejores auriculares por su autonomía. Además, la recarga es rápida, utilizando para ello un puerto USB tipo C quien se integra en el lateral. Por cierto, si en un momento dado estos auriculares se quedan sin energía, siempre es posible conectarlos mediante Jack de 3,5 milímetros, por lo que nunca te quedarás sin escuchar música.

Aspecto de los auriculares EOZ ARC

Conseguir esto auriculares de gran calidad

Si este accesorio te llama la atención, y no hay que pasar por alto que son compatibles con los asistentes de voz más utilizados, se pueden conseguir ahora mismo en Kickstarter donde ya tiene la financiación completada y se comenzarán a enviar en abril de 2020. El precio que tiene los EOZ ARC es el siguiente: sólo 81 euros, por lo que es de lo más interesante hacerse con ellos en estos momentos.